Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Fue el partido que el arbitro lo terminó a los 89:57 porque boca estaba con uno menos jajaja

1 me gusta

Bueno, Inter también le gano 1-0 no mas. Gol sobre la hora encima.

Cada edición mas rápido los sorteos jajaa todo arregladoooo
Q bostaas hijas d putas

2 Me gusta

El forero menos optimista

Yo creo que sí. Veremos si para ese entonces siguen Sampalobby en Flamengo y Diniz en Fluminense. Con cambios de DT’s puede cambiar el panorama en ese eventual duelo.

Por si les quedaban dudas que el exclub gana la copa el sorteo fue una joda… No hacia falta que nos caguen, nos autoeliminamos solos.

se le va Macallister y no se si Avalos…

Tienen mucho oj€te.

image

Y si

3 Me gusta

por lo poco que vi a Inter esta copa me parece que juegan como el Central de Coudet, intenso pero no tan efectivo

Que encima se quedó arafue y está en Sudamericana, mamitaposho…

1 me gusta

Lula presidente, los k al poder… bosta campeón. Cantadisimo todo

4 Me gusta

Y ademas cerraron al chileno Aranguiz. Jajaja el pesto que nos vamos a comer

La bosta es distinto, salvo IDV, lo tiene que sacar un equipo pesado. En este caso a Nacional y Racing los barre tranquilo, porque es la copa Libertadores.
El problema de River es que generalmente no sabe jugar esta competencia, y cualquier equipo de mierda lo complica.

Bosta ya está en Semis, que copa de mierda

5 Me gusta

Nacional hoy en día no es más que el Depro, xd

4 Me gusta

El peor rival de River es River. El plantel mas falopa de los ultimos 100 años
Nos quedamos en octavos con un global de 5-0

9 Me gusta

El ultimo que comenta es gei

12 Me gusta

El gran problema de River es la pesima fase de grupos que hizo. Si definiese de local las series me tendría mucho mas fe, pero por ahora Demichelis demostro ser mas Ramoneano (Hacerse fuerte de local y pasar papelones afuera) que Gallardeano (Regalar partidos en el monumental, pero pelar la pija de visitante). En ese sentido ir a definir una serie en la altura o en Brasil puede ser sinónimo de papelón como hizo con Fluminense. Espero que revierta esa imagen.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 2).