Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Para mi paranaense primero y libertad segundo o afuera, para mi segundo.

1 me gusta

Kjjjj scolari es el dete de paranaense? Listo, clasifican primeros y les toca la bosta. Ahi scolari va a hacer lo que mejor sabe, entregarle la escarapela a los simios

20 Me gusta

Que viejo hijo de puta ese como lo odio.

14 Me gusta

Gran verdad. Igual ojo que estan Santos, Sao Paulo y Racing

Ya sabemos que todos los equipos se bajan la tanga con los porcinos y ninguno es garantía. El único que pone la pija sobre la mesa es RIVER vs ellos.

A ver camaradas, esto va a ser rápido. 1 “Y, si”, 2 “Que orto que tienen estos bosteros”, otra “Que orto que tienen estos bosteros”, 3 “Que orto que tienen estos bosteros, la concha puta de mí madre”. Zip zap, termine. Esto es ser un forista profesional, niña.

EyY2rcQXAAYv7EV

34 Me gusta

Te falto una puteada a teo.

2 Me gusta

Nos toca Vélez

A que hora se hace echar Teo ?

4 Me gusta
3 Me gusta

Mi vida por la quinta, mato por la quinta

12 Me gusta

ya ni disimulan , felicitaciones bokee por el pase a octavos

8 Me gusta

La rueda de auxilio no falla

7 Me gusta

Si tuviésemos la quinta del 2019, esta Copa me chuparía un huevo con la partida de Julián Álvarez y la posibilidad que tiene Enzo Fernández y compañía. Pero esa espina hay que sacarla YA.

2 Me gusta

Se imaginan si donofrio o brito hubieran dicho que la conmebol los saco de la libertadores xq le ganaron los dos partidos al mineiro pero lo quisieron eliminar durante un mes seguido? Ahora estariamos eliminados de la sudaca directamente aaah pero con boquita…

1 me gusta

Como en el 2019 no? La re puta madre.

1 me gusta

Asi le jugó Corinthians

Ni miren el partido, muchachos. Todos sabemos cómo termina esta historia, para qué se van a hacer mala sangre al pedo?

2 Me gusta

Lib

En el bombo de los 2dos no veo rivales tan complicados. Me dan mala espina Vélez y Fortaleza. No me molestaría jugar con la Bosta. El mejorcito para jugar podría ser Tolima o Emelec, aunque con esta versión de River cualquier equipito nos hace partido.

La bosta gana tranqui hoy y pasa. Igualmente si no gana, no me parece que si sale tercero gane caminando la Sudamericana, hay rivales como San Pablo, Santos, Inter de Porto Alegre, que le pueden competir tranquilamente.

No entiendo como aca les da lo mismo o no les molestaria jugar con Boca. Los envidio. Yo los quiero lo mas lejos posible. No duermo desde que se confirma el cruce hasta que se termina, no tengo paz ni un segundo, literal me hace mal. Es demasiado sufrimiento, mas con esta version de River que no es para nada confiable. Repito, por mi, lo mas lejos posible.