Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

11 Me gusta

7 Me gusta

Excelente, ya empezamos
Bien ahí @Persona

3 Me gusta

Qué cagada que el lunes solo sortean los repechajes, Corrupbol anti fiesta y manija hijo de puta!

5 Me gusta

Jjajajajajajajja ya me lo imaginaba, cagaron a los colombianos xd.

3 Me gusta

Hay grandes chances de tricampeonato de Palmeiras… alguien los tiene que eliminar rápido.

2 Me gusta

Parabéns [equipo brasilero] por obter a taça Libertadóres do América 2022

7 Me gusta

El sistema colombiano es muy extraño, básicamente Atlético Nacional por ganar la copa colombia fue castigado con la fase previa.

Porque en la tabla acumulada, es 2° y va a ser el mejor no campeón.

Ahora, lógicamente que los 2 campeones van a ir a grupos y al final entre colombia 3 y 4 no hay diferencia porque ambos van a fase 2…

Pero incluso si Tolima gana, lo lógico es que el 2do cupo de grupos vaya por la tabla a Nacional… pero los saltan a ellos xd.

5 Me gusta

Parabéns América-MG (?).

3 Me gusta

Otra de las enciclopedias del foro el amigo @educhavez

3 Me gusta

Ah no, al final, Millonarios le sacó el puesto por jugar más partidos xd.

Pero igual, si Tolima gana el torneo, Millonarios será Colombia 2 y Deportivo Cali será Colombia 3 cuando tiene 5 puntos menos que Nacional y no gana nada.

2 Me gusta

No tenía idea, hermano. Gracias por explicarmelo.

Pero todavía no estoy seguro de quiénes serán los cabezas de serie.

1 me gusta

Pero ya salió el ranking, saca la cuenta.

Ahora así como van, es posible que Colombia 2 vaya al último bombo, es un escenario, el otro es con Millonarios y uno más con Dep. Cali

3 Me gusta

Palmeiras (A), River Plate (B), Boca Juniors (C), Flamengo (D), Nacional (E), Peñarol (F), Atlético Mineiro (G) y Athletico Paranaense (H).

Me parece…

2 Me gusta

Si, creo que está bien. Hay que ver si Atlético Nacional clasifica desde fase previa, quizás le quita el lugar a Paranaense

Palmeiras es grupo A seguro por ser campeón pero los demás se sorteaban, siempre fue así

1 me gusta

Ban

12 Me gusta

Estoy hablando de los grupos… :expressionless:

4 Me gusta

Yo pensé que el orden de los cabezas en los grupos era según el proprio ranking.

1 me gusta

No creo, porque cuando sortean ponen “Ganador 1/2/3/4” y esos van al último bombo. Osea si o si atlético nacional será bombo 4.

4 Me gusta

Tal cual