Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

En el 2006 contra el Barcelona creo. Tiene mundial de clubes el inter

1 me gusta

No estoy trissteeee, no es mi llantooooo.
Son las lagrimas de mister futbol que me hacen lloraaar

1 me gusta

La de 2020 era de River, nos elimino la CONMEBOLsonaro. Esa estoy seguro que la ganabamos (por mas que es contrafáctico).
Esta de 2022, tambien nos elimino CONMEBOsta, pero igual no tenemos nivel como para pasar a Flamengo.

12 Me gusta

El fútbol argentino dá mucho asco desde hace ya varios años, ellos se reinventaron y entre otras cosas fijate que dejaron de tirarse al piso como maracas gritando como si les hubiesen amputado un pié…

1 me gusta

Gastaron 100 palos en varios jugadores falopas (merentiel, flaco lopez, bruno tabata)

2 Me gusta

Es como nuestro fracaso pero en un orden de magnitud superior (?)

Baño de humildad y realidad para el palmeiras. Subestimando totalmente al paraneense. Eliminacion justa

1 me gusta

Felicitaciones Mengao por su tercera copa

Yo quiero mirar el chico Vini Jr jugando contra su ex equipo en el mundial

2 Me gusta

Que se siente ser ya campeon de la copa libertadores? La ganan caminando

3 Me gusta

@Mister_Football como andan lopez y merentiel? Como se comio la curva el pelotudo de ferreira morro de mierda ese. Aaaah aca borja la esta rompiendo al trotecito boludo.

7 Me gusta

Hay que jugar al futbol y pegar menos, Palmeiras.

Mucho respeto al Paranaense, hoy por hoy es un equipo mucho más competitivo que Palmeiras. Todo puede pasar.

1 me gusta

Que? Los brasileros son reyes en esto. Te hacen tiempo a morir y hasta con los alcanzapelotas incluidos. Tampoco la boludes

1 me gusta

Me acuerdo los de ESPN que se reían de Paranaense cuando perdió mal en Bolivia. Siempre a la vanguardia los sabios del fútbol sudamericano. Los mismos que decían que Vélez iba a competir kjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Mucho más competitivo. Casi pierden con un jugador más. :joy:

Cuantos títulos ganados en los últimos 18 meses, flamenguista subcampeón?

3 Me gusta

Estas hablando desnudo amigo jajaa

3 Me gusta
1 me gusta

Pasaron de querer a Fred a llevarse a merentiel

Mucho menos que antes, dieron 5 minutos de adicional y paranaense no pegó una sola patada, imaginate eso acá…

Jajaja, no seas así papá. Qué hp risa.
(Con buena onda para mi amigo @Mister_Football)

1 me gusta