Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Y Los de rasyng jajajaja

Pero hasta ahi no mas. Se nos habia ido palacios, nacho fernandez ya estaba practicamente vendido al mineiro, borré se erraba 300 goles por partido. La final d elima fue la bisagra entre el river copero y el river actual. Y no por nada la copa nos marca esa tendencia.

Final-semis-cuartos-octavos de 2019 para acá

1 me gusta

Carísima nos salió esa copa Amierdica con el gol de di maría en offside. Anda a saber cuantas libertadores acordó regalar el chiqui mafia a Alejandro dominguez

3 Me gusta

Una pena esa semifinal. Todas las jugadas asi de finas ultimamente las definen para el rival. De haber pasado al palmekras river le ganaba a ese santos. La final de 2020 fue un bodrio

Le quedaba una última bala al equipo, estaba desmantelado pero funcionaba bien.

La copa 2020 era la última de gallardo, era ganable y estábamos para ganarla. Una buena defensa es el pilar de un equipo para ganarla, y teníamos una saga muy buena.
Nacho estaba enchufado, sabía que para el era la última en river. Un Suárez cagón, pero participativo.
Montiel en plenitud y pijudo por la copa américa. Angelieri en buen nivel.

Era un equipo para ganar la copa, la cagada es que teníamos 11 titulares y nada más

1 me gusta

Lo que jugava aquele Santos de Marinho y Soteldo. La final hubiera sido hermosa.

Tremendos resentidos jajaja

1 me gusta

Santos era un equipo con 2 jugadores, amigo. Un club totalmente jodido y endeudado.

Sería una aberración total si salieran campeones de esa Copa.

Crees que el Palmeiras/River en el Allianz tuvo algún lance escandaloso o todo fue legítimo?

4 Me gusta

Como te esta esquivando la pregunta jajaja

-Pratto, por que perdieron 4 a 0?
-Preguntale a los arbitros

6 Me gusta

Yo no contesto a chupa pijas, amigo.

A ese flamenguista le gusta chupar la pija a los del foro para que lo “acepten”. Vive chupando la pija de la gente, lo hace siempre acá (incluso ya le dijeron lo mismo en el th del Brasileirão y sigue haciéndolo). Me causa verguenza ajena.

Y, no, el VAR no se equivocó, en mi opinión, ya que hay una línea trazada por la máquina para cobrar el fuera de juego (también ya lo había dicho antes otras veces).

Jajaja

jajajaj , que hdp este chabon , por lo menos no la caretea.

De hecho, algunos están ahí ya hace varios años.

PALMEIRAS:

  • Desde 2015 – Dudu
  • Desde 2017 – Mayke, Luan y Raphael Veiga
  • Desde 2018 – Marcos Rocha, Weverton, Gustavo Gómez y Gustavo Scarpa
  • Desde 2019 – Zé Rafael
  • Desde 2020 – Rony, Danilo (cantera), Gabriel Menino (cantera), Wesley (cantera)

FLAMENGO:

  • Desde 2016 – Diego, Willian Arão y Rodinei
  • Desde 2017 – Éverton Ribeiro y Diego Alves
  • Desde 2018 – Vitinho
  • Desde 2019 – Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta, Filipe Luís y Rodrigo Caio
  • Desde 2020 – Pedro, Thiago Maia y Léo Pereira

Y en el penal de weberton a Paulo díaz?

Usted me está queriendo decir que en esa jungla de piernas, solo choco en la de Enzo peres y fue offside?

Usted sabe cuando se jugó de tiempo neto en el segundo tiempo? Y cuánto tiempo detuvo el partido el Var?
Le pido seriedad

3 Me gusta

En las derrotas siempre la culpa es del arbitro. No se hacen cargo de una jamas

2 Me gusta

Ya sabemos lo que el piensa, encima de la conocida soberbia palmeirense. Que todas las jugadas fueron legítimas, que el Palmeiras es un equipo alemán que juega en Brasil, que Abel és la reencarnacion de Cruyff, que es una apisonadora (pese a ganar la mayoría de sus partidos sufriendo y por la mínima diferencia, y sin sacar más de 5 tiros a puerta) Pero no di eso para que no enojes al foro jajaja

4 Me gusta

El equipo que gana sus partidos por la “mínima diferencia” tiene más victorias y más goles anotados en la temporada que tu Flamengo (el equipo que salió subcampeón 5 veces en los últimos 5 meses). :rofl:

Pero seguís intentando discutir con los números, sí?

@Jamie_Fraser @Mister_Football Palmeiras - Flamengo la final , el campeon determina quien es mas grande en brasil? por ejemplo si gana flamengo es considerado alla mas grande que palmeiras?
Hablo por el buen presente de ambos equipos