Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

6 Me gusta

estas contento darkito no? pasan a la final o no?

5 Me gusta

Felicitaciones por la victoria @Darkito

Nos vemos en el Allianz Parque. :call_me_hand:

Como se nos va a cagar de risa manuel_fuchibol cuando palmeras termine pasando a la final

2 Me gusta

6 Me gusta

La soberbia de Abel y palmeiras los llevo a esta derrota. Si aprenden de la derrota van a pasar, si siguen en la misma de que son los inventores del fútbol, van a darse la contra la pared

Palmeiras no es Flamengo, amigo.

Claramente nunca pisaste en Brasil para saberlo, estás confundiendo los clubes.

No pude ver el partido. Cuando hablaban del ogt cósmico del Palmerias por qué fue?

No lo querés reconocer amigo, estabas muy soberbio los palmeirenses. Pasaste de culo con mineiro y lejos de aceptarlo, decías que fue una demostración de fútbol tactico

Qué tiene que ver decir que el equipo tiene “fútbol táctico” con “soberbia”? kkkkkkk

Mira la final de la última Libertadores y vas a tener una idea de lo que es “soberbia” por parte de un club y de una hinchada. No tenés ni idea.

Hace 3 años consecutivos que se escucha esta charla. No te aburre la repetición en looping?

Hasta los hinchas del rival lo saben. Es unanimidad en Brasil.

https://twitter.com/brayansxte/status/1564758117593874434

Repito: nunca pisaste en el país para saberlo.

Por que nací en un país donde no se gusta de jugar al fútbol?

4 Me gusta

El DT es el mayor símbolo de esta arrogancia, pero hoy ya ha surgido un poco de karma.

1 me gusta

Bien ahí el paranaense, con todo en contra, pasándole la pija en la cara al palmeiras, ahora en la vuelta que metan 2 micros, y les hagan tiempo todo el partido, como hacen ellos

3 Me gusta

Un flamenguista hablando de arrogancia?? kkkkkkkkkk

Además, mencionaste un tweet random con 6 likes. :rofl::rofl::rofl:

No hablo de la hinchada (quien dice lo que quiere, como voy a controlar lo que dicen los hinchas? jajajaja). Hablo del mayor representante del club, el símbolo del club, el DT. No hay personaje más arrogante en todo el país.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Sí, claro…

image__

La arrogancia y soberbia está en el ADN de Flamengo – del club, de los dirigentes y de los hinchas.

Todos saben de eso, es una de sus características más notables y conocidas. Siempre fueron así.