Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Por cierto queda CLARO que nos cagaron, el gol de Suárez fue calcado al brasuca, al brasuca se lo dieron , a nosotros nos buscaron las mil camaras para que parezca mano

11 Me gusta

Fue BRAZO jajajajja

Jajajajajajajajajajajaja estudion decian acá, mamita querida. LA TIENEN ADENTRO, PINCHARRATAS CULOS ROTOS

Parrafo aparte, como le vas a dar la 10 a ROLLHEISER KJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

La supuesta polémica para mi no es tal, bien anulado el gol, la tapa la visión al arquero.

2 Me gusta

Como llora puntita kjj

A todo esto el shanguito cebolla esta bien ??

1 me gusta

Entro Free Man Rollheiser y apareció toda la mística

2 Me gusta

Estos hijos de mil puta se reían cuando nos eliminaron a nosotros jajajaja en su propia cancha y pecheando al último minuto

9 Me gusta

Estaria muy bueno que Paranaense salga campeón, pero es imposible

15 Me gusta

NO FUE BRAZOOOOOo jajajajaja

18 Me gusta

El gol fue más brazo que la de Suárez jajaja

11 Me gusta

A comerla hijos de puta…

1 me gusta

Otro puto el tucumano ese de diaz, otra putita del riachuelo. Si soy de gimnasia le empapelo todas las diagonales de la plata con la frase de "son cagones

7 Me gusta

Y aca ponderaban al “pragmatico” 100whiskies y sus centrales

Se comieron 3 jugadores un amague y el arquero se hizo el gol solo en el minuto 95

Digno de nuestra defensa sin sangre todo

8 Me gusta

Pasan los años y el único logro de este intento de DT es haberle dado la estocada final al peor River de la historia.

Me pone contento que la mierda desagradecida de rollito se quede afuera así, 90 Min y se pone a tirar tacos JAJAJA pendejo re mil mogólico, seguí así que terminas en Chipre.

También me deja contento que estás mierdas queden afuera así, sobre la hora, con un equipo que se metió atrás como siempre hacen ellos. Club microbio

8 Me gusta

Línea de 6 y te clavan de un centro jajajajjajajajajajajaj

10 Me gusta

Me acuerdo que la copa que ganó Estudiantes con Sabella me encantaba como jugaban, y la final el recibimiento que hicieron y todo

Incluso como le jugaron al Barsa

Pero después volvieron a ser lo que siempre fueron, un club asqueroso, anti futbol, sucio, y ahora llorón

Hermoso que hayan perdido en la última, hermoso. Deben estar sufriendo mucho ahora

9 Me gusta

Bien partido al medio jajaja

7 Me gusta

Que grande que sos Patronato querido

5 Me gusta