Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Sí, claro…

image__

La arrogancia y soberbia está en el ADN de Flamengo – del club, de los dirigentes y de los hinchas.

Todos saben de eso, es una de sus características más notables y conocidas. Siempre fueron así.

La verdad é que hace rato juega mal el Palmeiras
El equipo tiene un buen XI inicial, pero los suplentes son la mayoria falopas.
Y al parecer el equipo ha llegado a su límite mental.

Marcos Braz es tan nefasto como Abel. Esa es la diferencia. No reconoces tus debilidades.

Marcos Braz no ganó 2 Libertadores, querido.

Incluso perdió una contra Abel – pero sigue arrogante y soberbio igual (aunque perdedor).

Deja de mencionar tweets con 6 likes diciendo que Abel Ferreira es soberbio.

Sos flamenguista. No tenés la misma condición de hablar del tema.

@Rodrigo25

Sos parte de esa hinchada y ni te das cuenta, @Jamie_Fraser. Ya lo demostraste más de una vez, como buen flamenguista arrogante y soberbio que sos:

Y acá abajo seguramente estás hablando del finado Jorge Jesus, sí?

Jorge Jesus era MIL veces más arrogante que Abel Ferreira. Incomparable.

Los brazucas juega en la arena, mira si les va joder jugar en esa cancha (?).

2 Me gusta

Despues se comen 5 y va a salir a putear al cesped.

Mira la pelotudez que hacen y se creen vivos. Nunca tuve tantas ganas como ahora de que le rompan bien el orto a otro equipo argentino que no sea boca.

1 me gusta

El brasilero blanco y el argentino negro africano. ¿En que universo paralelo?.

2 Me gusta

No reconoces la soberbia o no la ves, por qué simplemente están bañados en ella. El mismo Abel está arrogante como si hubiese Sido campeón de un mundial.

En tu respuesta está la soberbia

1 me gusta

Rompen su propio césped, que odio le agarré al cacique. Ojalá queden afuera y últimos en la liga

No hay soberbia en decir que ganó 2 Libertadores seguidas. Es un hecho.

Jorge Jesus era 8 mil veces más arrogante que Abel Ferreira – con mucho menos títulos ganados.

Ganar te habilita a manejarte con soberbia? Por qué tú respuesta avala cualquier tipo de actitud arrogante de Abel si gano

No. Mi respuesta afirma que Abel ganó 2 Libertadores seguidas. Lo que, como dicho, es un hecho.

La verdad es que no te gusta Abel por su manera de juego y ahora hablas de “soberbia” por esto.

Te gusta el Flamengo – aunque sea reconocido por TODO el país como el club más arrogante y soberbio de Brasil (pero no te vas a dar tu brazo a torcer porque te gusta su juego).

Te vas a cerrar los ojos y seguir con la misma idea, que es la idea que te agrada más y la que metiste en tu cabeza, aunque sea irreal.

Si preguntas a 10 brasileños quien es el club más soberbio de Brasil, 9 te van a decir Flamengo.

Pero no vas a aceptarlo, porque no es la idea que te agrada. Así de simple.

En las redes siempre nos joden a los argentinos con que somos negros, supuestamente porque nos creemos europeos. Igualmente los memes de los brasucas son un cago de risa, están a otro nivel jaja

1 me gusta

El paraguayo jajajaja

1 me gusta

Cuando el otro cara te dijo que el de flamengo era igual que arrogante que Abel, respondiste : pero Abel ganó 2 copas libertadores. Cómo dando a entender que puede hacer lo que se le cante.

Por eso se comió este masaso de hoy, perdiendo con un humilde paranense de manera categórica

Estalle con ese y con el venezolano pensando en comida jajajjjajaj

1 me gusta

3 Me gusta