Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Saliste subcampeón 5 veces consecutivas en 4 meses, amigo.

  • en noviembre contra Palmeiras (Libertadores)
  • en diciembre contra Mineiro (Brasileirão)
  • en febrero contra Mineiro (Supercopa de Brasil)
  • en marzo contra Fluminense (Taça Guanabara)
  • en abril contra Fluminense (Campeonato Carioca)

Te fuiste del foro por 4 meses por todo el bullying que le estaban haciendo a Flamengo en Brasil por todos los subcampeonatos y títulos perdidos.

Deja de poner excusas por los fracasos de tu equipo.

Son CINCO subcampeonatos seguidos, no hay por donde zafar. No hay excusas para esto.

la diferencia es que Flamengo ganó 3 Estaduales en los últimos 4 años

Palmeiras ganó 3 Estaduales en los últimos 26 años

:joy::joy:

Y también le ganó una Libertadores a Flamengo.

Lástima…

Es lo único que tiene contra Flamengo. Nada mas. Pero está bastante cerca de terminar. jajajaja

El de 2021 fue el Matt Serra/GSP del fútbol.

Uffff esta empezando a jugar la revancha flamengo-palmeiras me parece

1 me gusta

La misma charlita del año pasado, sí?

Y contra Fluminense hace 3 meses qué pasó?

Eh?

La paternidad ya existía mucho antes de esa final. Despiértate.

bla bla bla
y tiene solo 1 victoria (regalada) en los últimos 6 años
es el matt serra del futbol

No se quien puta es matt serra pero coincido

2 Me gusta

Fin del “argumento”.

1 me gusta

@Riverplatense14 Si Flamengo gana la Libertadores este año, todavía habrá ganado menos títulos importantes que Palmeiras desde que ambos empezaron a pelear directamente por las competencias (a partir de 2015-16)

En el periodo, Palmeiras ganó 2 Libertadores, 2 Brasileirões y 2 Copas de Brasil – además de títulos menores como Recopa (1) y Estaduales (2).

Flamengo ganó 1 Libertadores y 2 Brasileirões – además de también haber ganado títulos menores como Recopa (1), Supercopa (2) y Estaduales (4) – pero no pudo ganar la Copa de Brasil ninguna vez.

Así que, como máximo, Flamengo podría acercarse de Palmeiras en títulos ganados en el periodo – pero no lo superaría.

Palmeiras ya es el máximo ganador de ese periodo (2015-2022).

Que carajos hacen un hincha de palmierdas y otro de flamierda bardeandose en un foro de RIVER?
Ban a los dos

8 Me gusta

y a nivel hinchas no tiene más hinchas Flamengo? la pregunta va para vos y para el flaco de flamengo

Sí, claro. Flamengo tiene unos 40 millones de hinchas, Palmeiras unos 15 millones.

Hablemos de lo importante, Cual de los dos clubes tiene las minas mas lindas? Las paulistas de Palmeiras? O las cariocas del Flamengo?

2 Me gusta

Sos un hijo de mil puta forro de mierda.

2 Me gusta

Yo conoci a las del flamengo en Lima, y era una mas linda que la otra eeh.

Me parece que lo mejor de brasil esta al sur

A por la sudaca entonces!! :sweat_smile:

Hay un thread del Brasileirao, hijos de puta.

Fue un afano hermano, el offside esta bien, y sería propio de un arbitraje MUY fino y al detalle, pero después tenes una trompada limpia a un rival que era penal y un penal MAL ANULADO y eso no condice con lo que cobraron anteriormente. Ni que hablar que Rojas también estuvo mal expulsado.

1 me gusta