Un equipo de guerreros, fieros, fajadores y que no tenían pinta de metrosexuales como los de hoy.
Bajo el lema de El más grande, lejos en vez de vivir y jugar con grandeza.
Un equipo de guerreros, fieros, fajadores y que no tenían pinta de metrosexuales como los de hoy.
Bajo el lema de El más grande, lejos en vez de vivir y jugar con grandeza.
para mi los equipos que pueden eliminar a bosta son : palmeiras , ensuciantes en modo copa , mineiro solo por nacho , corinthians al q parece que le tienen algun trauma , y nosotros confiando en gallardo en modo copa internacional contra bosta. ( me queda la duda de flamengo no lo veo confiable pero bueno estos equipos derepente pegan 3 - 4 refuerzos elite y se transforman )
Nos toca Vélez.
Diaz y martinez son unos negros chotos mapuche y paragua y son unos sidas y cagones ramiro es brad pitt al lado de esos y fajaba bosteros como macho alfa.
No te voy a tratar de bostero porque estoy de acuerdo en muchas cosas que dijiste menos en ésto, prácticamente estas diciendo que si los simios nos dejan afuera , TAPAN MADRID! Es la una de las burradas mas grandes que se han leído en éste foro por lejos. Mira que banco no quedarse en el pasado y gritar Madrid como pelotudos, pero hay hinchas que todavía no son conscientes de lo que fue esa final. Insólito
Lo mas importante del sorteo va a ser el cuadro como va a quedar.
O sea del lado de River Palmeiras, Flamengo y Mineiro y del lado bostero Emelec, Colon, Talleres y Cerro.
Otra cuenta de Cabjsosmivida?
Todos los segundos son parejos, no hay uno que vos digas “uh ojalá me toque” o “uh, ojalá no me toque”
Un camión esa morocha
Ya se le hace agua la cola a felipão
Que canal transmite?
Los hijos de puta de fútbol libre no televisan nada
Pongo e YouTube y hay cantidad de streamers pelotudos , asqueroso
estos salames de tyc q dejen de hablar pavadas y pongan el sorteo en patalla grande
Futbol Libre → ESPN 3, para los que esten por ahi.
En Cablevisión lo tengo en el 27
Uno de los ESPN
En TyC no lo van a transmitir, no tienen los derechos
Me encanta la brasilera que esta con Buscalia. Hermosa.
Que bagallo la brasilera obesa que pusieron a sortear la sudaca, tiene mejor silueta el enano Buscaglia
Los escuchas hablar a Dominguez y parece mas duro que el orco Tapia pero este es infinitamente mas vivo.