Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Un equipo de guerreros, fieros, fajadores y que no tenían pinta de metrosexuales como los de hoy.

Bajo el lema de El más grande, lejos en vez de vivir y jugar con grandeza.

4 Me gusta

para mi los equipos que pueden eliminar a bosta son : palmeiras , ensuciantes en modo copa , mineiro solo por nacho , corinthians al q parece que le tienen algun trauma , y nosotros confiando en gallardo en modo copa internacional contra bosta. ( me queda la duda de flamengo no lo veo confiable pero bueno estos equipos derepente pegan 3 - 4 refuerzos elite y se transforman )

Nos toca Vélez.

2 Me gusta

Diaz y martinez son unos negros chotos mapuche y paragua y son unos sidas y cagones ramiro es brad pitt al lado de esos y fajaba bosteros como macho alfa.

2 Me gusta

No te voy a tratar de bostero porque estoy de acuerdo en muchas cosas que dijiste menos en ésto, prácticamente estas diciendo que si los simios nos dejan afuera , TAPAN MADRID! Es la una de las burradas mas grandes que se han leído en éste foro por lejos. Mira que banco no quedarse en el pasado y gritar Madrid como pelotudos, pero hay hinchas que todavía no son conscientes de lo que fue esa final. Insólito

Lo mas importante del sorteo va a ser el cuadro como va a quedar.

O sea del lado de River Palmeiras, Flamengo y Mineiro y del lado bostero Emelec, Colon, Talleres y Cerro.

5 Me gusta

Otra cuenta de Cabjsosmivida?

3 Me gusta

Todos los segundos son parejos, no hay uno que vos digas “uh ojalá me toque” o “uh, ojalá no me toque”

1 me gusta

Un camión esa morocha

1 me gusta

Ya se le hace agua la cola a felipão

2 Me gusta

Que canal transmite?
Los hijos de puta de fútbol libre no televisan nada

Pongo e YouTube y hay cantidad de streamers pelotudos , asqueroso

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=be0-azKj7FA

estos salames de tyc q dejen de hablar pavadas y pongan el sorteo en patalla grande

1 me gusta

Futbol Libre → ESPN 3, para los que esten por ahi.

1 me gusta

En Cablevisión lo tengo en el 27

Uno de los ESPN

1 me gusta

En TyC no lo van a transmitir, no tienen los derechos

Me encanta la brasilera que esta con Buscalia. Hermosa.

1 me gusta

Que bagallo la brasilera obesa que pusieron a sortear la sudaca, tiene mejor silueta el enano Buscaglia :rofl:

1 me gusta

Los escuchas hablar a Dominguez y parece mas duro que el orco Tapia pero este es infinitamente mas vivo.