Después de hoy, veo que pasan a cuartos caminando…y en los colombianos. No confío, solo el Emelec capaz que les quiere hacer partido.
Los de acá se entregan todos, salvó nosotros si nos reforzamos y no juega G Pirez.
Los brasucas que salieron segundos le entregan el orto…
El cruce puede ser con equipos del mismo grupo? Porque si le toca Corinthians a Boca va a ser un baile de los pimenteros.
Creo que algunos prefieren la sudamericana, realmente no vi a los Colombianos muy desesperados:
Yo no lei nada de eso, y si lo habia la mayoria coincidia que bosta los volaba y que solo River les podia ganar la copa de la superliga. En la Libertadores hace rato que vienen perdiendo de todas las formas posibles, y ahora tienen peor equipo. O sea es t otalmente alejado de la realidad
Encima ahora vuelve el VAR y no va a poder tomarse cualquier atrevimiento
Pero la puta madre, lo hacen a propósito? No se dan cuenta que son horribles y pasan igual?
Ya los veo diciendo en un futuro: “Igual son horribles, el Liverpool los pasa por arriba”.
Emelec juega en la altura?
Menos mal que se sortea, estarían en semis (o peor, prácticamente en la final):
Si los cruces se armaran 1-16, 2-15, etc., serían así:
Palmeiras-Cerro
River-Vélez
Flamengo-Emelec
Estudiantes-Corinthians
Mineiro-Paranaense
Libertad-Fortaleza
Colón-Talleres
Boca-Tolima
En la epoca de Guitermo la pecheaban porq tenian un plantel de verdes, defensores como peruzzi y arqueros virgos como orion, y encima jugaban palo x palo contra cualquiera y eso va contra su identidad. Ahora que defienden bien, hacen tiempo y se cuelgan del arco cuando se necesita, agarrate…
La copa se gana con pragmatismo, toda la vida fue asi salvo excepciones
Insisto que lo de la mierda era 100% seguro que pasaba. Ya sabiamos como iba a ser, y fue asi: arbitro inclinador, colombianos, etc.
Lo de Corinthians fue una verguenza. A los bolivianos les pueden ofrecer salida al mar, que igual los brasileros les deberian ganar como 8 a 0. Les pusieron SUPLENTES. Eso si que ya supera los limites de la verguenza.
Dame a Corinthians.
*Traen a Neymar, Lucas Moura y al bisnieto de Pelé
No, son de Guayaquil (un puerto).
Para ir entendiendo la lógica forística, el club del mal compra partidos, árbitros y voluntades y River es honesto y el hijo de la pavota? Más o menos es así?
Claro genera déficit… mamita que gente pelotuda, y mas este pelado sidoso amante de las chapas y el carton
Alguien vio jugar a Tolima? Son malos? porque veo que quedaron segundos por diferencia de gol nomas.
Yo tengo la sensación de que vamos a tener un Flamengo x Corinthians en octavos.
Creo que no.
Te parece que son una maquina? pasaron de fase por un penal robado y hoy le ganaron cagando a un equipo amateur
No aprenden. Recuerdo los streaming de los hinchas del Barcelona. “Jaja el PSG los saca”, “Bueno pero Chelsea es el campeón”, “Contra Pep y su superequipo no van a poder”. Ahí los tenés ahora con el culo contra la pared.
Lleno de mensajes así, andá al thread del torneo y vas a ver, cité a muchísimos.