Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Estoy re caliente porque nos perdimos de una cogida HISTORICA de parte de Flamengo a pimienta.

Este Flamengo le hacía 5 mínimo a este pimienta. Imagínate a Zambrano, Advincula y Roncaglia marcando a Pedro, Barbosa y De Arrascaeta.

Qué estadio del re carajo es el Macaconá.

4 Me gusta

Un dream team cara

Ojalá Velez pase y juegue con Flamengo. Quiero ver al gordo lipídico perdiendo la pelota de nuevo a los 80 minutos.

La concha de tu hermana Pratto

2 Me gusta

Buen telo para los argentinos

1 me gusta

Flamengo vs Corinthians seria como River vs Boca?

No

No. Ni siquiera son máximos rivales entre ellos (aunque obviamente también haya mucha rivalidad).

Centro atrás

Centro atrás

No es tan difícil limitardo hijo de mil batracias

Kjjj que meada cuando estuvieron 6 tipos para patear el tiro libre, un poco más y hacen la clásica meada del Fifa mandando al arquero a patear el tiro libre

No hay nada como River-oke en Brasil. Tienen 20 clásicos como San Silencio-Indesingente.

Al menos Corinthians ya hizo su trabajo en esta copa

Lo que más se acerca sería Palmeiras x Corinthians (por rivalidad + dimensión).

Pero no hay en Brasil la polarización entre 2 clubes como hay en Argentina.

Ojalá Velez quede afuera mañana con talleres, con un gol con la mano de Girotti en posición adelantada en el minuto 90

2 Me gusta

Ya lo escucho mañana al Poyo sufriendo porque oke con chiquito le hacía cuatro al falopengo. Etc.

Que lindo es ver la copa sabiendo que no hace tanto salimos campeones en la cara de nuestro clasico rival. Obvio que siempre hay que ir por mas.

Lamentablemente este monstruo en Sudamérica fue formado también en parte gracias a esos 5 minutos finales que regalamos en lima.

5 Me gusta

Cómo carajo vamos a competir contra estos tipos en los próximos años? Cómo mínimo hay que pensar a mediano plazo, es hacerse mala sangre al pedo.

1 me gusta

La gente de flamengo pide al Wason Gerson

Felicitaciones flamentira por el maracana lleno, hiciste lo q hace River contra sarmiento estando en mitad de tabla, pero teniendo 50 millones de hinchas.

3 Me gusta