Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Los domo la subida del dólar

Me parece a mi o Free man Rollheiser, esta mucho mejor físicamente de lo que estaba en River ¿?

1 me gusta

se ve q entrenar solo es mas productivo que con el hijo de mil puta de Dolce

1 me gusta

Buen centro de Elsidas

2 Me gusta

Se rompio el arbitro

Pero si transmiten para todo el continente no brasuca

Si entraba esa no miraba más furbo

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, menos mal.

juju, mira si hacia esa

era falta, es un papelon el arbitraje

Están ahorrando para el mundial entonces (?

Va a meter semi Zielinsky y encima hizo que Vélez siga vivo, ese tipo nació únicamente para cagarnos la vida

2 Me gusta

Sacó un buen empate y sin los dos 9

Obvio que va a pasar Ensuaciantes de la Trampa con todas sus artimañas, millones de pelotas paradas y centros a Rogel.

Esto demuestra que para llegar lejos en la Libertadores los equipos se deben armar de atras para adelante, primero una buena defensa y segundo un mediocampo combativo y por ultimo un delantero que la meta.

11 Me gusta

Es tan simple este juego. Con ir a brasil y ensuciar un poco el partido te alcanza. Despues de local tenes que hacer tu juego.
Gallardo quiere jugar un juego que ya no va en la copa

4 Me gusta

Siempre fue así, el que te diga lo contrario no sabe nada de fútbol.

3 Me gusta

Pero la dinámica y coso
Deci que hoy tengo que preocuparme más por mi salud que otra cosa, pero en otras circunstancias esta copa ya me estaría empezando a romper mucho las bolas con las cucas llegando tan lejos

4 Me gusta

Esta con un pie en semis un equipo que tiene a Lollo como central, hijos de mil puta, muertinez, roperro, gagardo, colorado cornudo de presi, de la pus y todos los demas muertos horribles que tenemos en el plantel

4 Me gusta

Que te anda pasando con la salud querido Ariel?