Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Para mi es Paranaense, Mineiro, Corinthians, Flamengo, Palmierdas en ese orden

Los equipos de aca ojala se coman 15

Y si es con choreo mejor asi el año que viene empiezan a bombear un poco a los brasileros sino no hay chances

Ya vemos que a los pocos equipos que pueden pelear la copa aca no les da ni para el torneo pedorro local

Va a ser la primer copa libertadores en años que sabemos que se queda sin dudas en brasil la de 2023. Esta habia una minima chance de que no pero tiraron todo a la mierda pijoteando con los refuerzos tanto nosotros como bosta

1 me gusta

lamentablemente va estar dificil ganar la copa en los proximos años debido al complicado presente de este pais… no voy a decir que es imposible porque esto es futbol, pero hay que empezar a mirar mas a las inferiores y apostar al antifutbol es la que queda

1 me gusta

Mira vos che que interesante, los ocho candidatos a la copa son los ocho que quedan

13 Me gusta

No cambio haber cogido para siempre a la bosta por 4 finales y 2 títulos más. Eso es lo que realmente importa, tener el triunfo más determinante de la historia. Después, todo es bienvenido. Mientras más se ganen mejor.

1 me gusta

Crecen exponencialmente las chances de mineiro en esta copa después de rescindirle a mamamed

Por mí que la gane cualquiera de los argentinos que quedan

1 me gusta

Boe

1 me gusta

Solo alguien que no es hincha de River querría que Estudiantes llegue a la 5ta y tenga mas que nosotros. Si fuese que la final fuera contra Boca, ponele.

8 Me gusta

Otro user que hace comentarios al filo como cabjsosmivida

3 Me gusta

Hace rato ya que le vengo viendo ese tipo de comentarios, el radar no da mas

2 Me gusta

Habría que hacer el “Radar del hincha de River”, cosa de ver cuantos quedamos en el foro.

2 Me gusta

Sólo alguien que no es hincha de River podría pensar que Estudiantes si gana la quinta sería más grande que River más allá de que se la gane a los simios o a quién sea

4 Me gusta

El único equipo argentino que quisiera que la gane es Talleres. Después Velez no me disgustaba si no pasaba lo que paso

1 me gusta

Prefiero a Vélez antes que Palmeiras o Flamengo

Me chupa 1 egg quien gane esta boronga

Totalmente, anda a saber cuando se repita esa final. Se tienen que dar muchas cosas. Y mas improbable es aun en este momento mediocre de los 2 y donde los brasileros son pseudoeuropeos. Ojala no se repita nunca mas y la tengan adentro para siempre. Las copas tarde o temprano llegan en un club como river, son torneos que uno gana cuando está de racha x lo general

2 Me gusta

Solo alguien que no tiene comprensión lectora, o es un mala leche, respondería con semejante falacia del espantapajaros.
En ningún momento dije que Estudiantes sería mas grande que River si gana 1 o 1000 Libertadores mas que nosotros.

1 me gusta

Igual es inentendible que alguien quiera que Estudiantes lo gane, por mas que sea un equipo chico y nunca llegue al nivel de River seria una verdadera poronga que tengan mas libertadores que nosotros con todo lo que nos costo conseguir 4 a nosotros.

5 Me gusta

Que la gane el Corinthians, es el único de los que queda que no quisiera que se les venga abajo el avión.

3 Me gusta