Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

El penal, la de villa al comienzo…

Nop, bosta va a pasar seguro pero no generó practicamente nada.

2 jugadas generó.

los simios macacos de brasil pareciera que estan aguantado para ir a los penales.

No pueden ser candidato a nada estos verdes

Tuvo una que saco Cassio

Always ready hizo un partidazo a comparación del Corinthians

Cómo no se lesiona nunca el hijo de puta de Villa? Se va de joda,golpea un par de minas y es un violín,y ahí anda como si nada.Los nuestros realizan donaciones,visitan enfermos en los hospitales y van a misa todos los domingos y se la viven en la enfermería.

12 Me gusta

Ahh no vi los primeros minutos, no se que jugada pero bueno 3 entonces, tampoco me parece tanto teniendo en cuenta que el rival puso suplentes.

la unica chance es que vayan a penales y cassio ataje mas penales que rossi

3 Me gusta

deberia estar en el reglamento que cualquier brasilero que juegue en esa pocilga pierda los puntos, total es lo mismo que se juegue o no el partido.

2 Me gusta

Imposible.

1 me gusta

No se ustedes pero yo prefiero que pase la bosta ganando 3 a 0 y no por penales, no aguantaría el asco de verlos de nuevo ganar por penales

1 me gusta

Corinthians esta muy comodo con el resultado, estaran confiados para lo penales estos idiotas?

4 Me gusta

Ya atajo uno :slight_smile:

Lesionarse con grandeza

Una mezcla de eso con una displicencia de ‘la libertadores no me importa, solo el brasileirao’

Corinthians está pensando que ya falta menos de una hora para ir al hotel y dormir en la camita calentita

6 Me gusta

"River sigue con vida y tiene un plan para dar vuelta la historia ’

El plan: Pinola, Martínez y González Pirez abajo

5 Me gusta

A propósito, que remera asquerosa la de Riachuelo Jrs

1 me gusta

Como esta inclinando este Uruguayo hijo de mil puta, a Guedes lo fajaron todo el pt y no cobro UNA. En el supuesto penal hay antes un foul al arquero. Y ni amonesto a Romero cuando lo lesiono a Victor.

2 Me gusta