No coincido. Los brasileros no son los equipos que eran antes, ahora son más ganables. Defensa y justicia le ganó una final a palmeiras. Defensa y justicia
Que asco q me genera la cara de Riquelme con ese mate. Lo detesto a ese tipo
Es insostenible esto, no tiene ningun delantero en el banco para poner en caso de que les metan 1 gol.
Le faltan muchos titulares igual, pero si son muy malos.
Si van a los penales todos sabemos como termina? no
Que sigan 0 a 0 es un milagro
Increíble me tengo q poner contento porque quizas Corinthians este a 45 min de los penales
Pero cero chances en los penales y en todo
Para un equipo tan diezmado, no está tan mal eh…
Voka va a ganar esta copa. Tiene un arquero penalero, un ojete nunca visto, y el ayudin arbitral
El cobarde golpeador y el puto con sida, desde el paravalanchaa estan transmitiendo
Jajajaja el corinthians está RE cagado, que equipo de mierda.
PD : memedetto siendo memedetto, pelado burro de mierda
Lo ves a Corinthians candidato si pasa hoy?
Estaba viendo el banco de los brazucas, Salvo Willian el resto son pibitos que no tienen ni 5 partidos en primera.
Anulenme mufa pero si llega a pasar river mañana me tengo una fe Barbara ehh
Que asco Riquelme tomando mate haciendose el del pueblo
Negro nefasto
Corinthians ya no sabe que más hacer para que gane Boca
Corinthians es un equipo mediocre que solo tuvo la suerte de arrancar bien el torneo, pero si encima tiene bajas por todos lados y encima son de jugadores importantes no hay mucho que se le pueda pedir a este equipo brasuca, encima ahora que les sacaron la regla del gol de visitante vale doble se pueden quedar tranquilos que en los penales lo ganan caminando. Ni gasten energia ni mala sangre mirando a estos matungos contra pimienta jrs.
No llegan ni a los penales los macacos
Son horribles los macacos estos.
si boke ponia a orsini ya estaba 2 a 0