Yo creo que los vecinos de tu casa no representan la totalidad de la hinchada de Flamengo, hermano.
El perfil de fichaje de Flamengo de “estrellas internacionales de renombre” viene siendo criticado públicamente hace rato por los medios y por una gran parte de la hinchada.
Flamengo sigue sin cambiar su mentalidad.
Sí, lo ví. Y fue suplente en toda la última temporada (casi no jugó), viniendo de lesiones con frecuencia.
Por mí que el fútbol se juegue sin hinchada. Son los muchachos como vos a los que le encanta ver a matungos gritar todo el partido. Justamente el público de la Bombonera es algo que a vos te encantaría ver.
Les tocó una llave llena de Brazucas baja tanga y por el otro lado le va a llegar la sucursal cordobesa o la santafesina, final asegurada tiene el ex club
Jajaja que caradura. Fuiste vos el que escribió un choclo de 3 párrafos chupándole el culo a la hinchada de la bosta y diciendo cualquier ridiculez, no yo.
kjj yo pensaba lo mismo que vos pero la verdad lo de la hinchada de River hoy paso todo limite es verguenza a mi me da mas bronca porque nos regalamos para que nos gasten lo de las minitas con los bombos fue un bochorno un papelon ya se pasaron, eso noo!!
Esta bien, respecto a la influencia de la hinchada opina lo que quieras, me da igual la opinión de un nn en un foro. Lo que me da gracia es que según vos no te importa la hinchada y sin embargo le dedicaste todo un texto a la hinchada de la bosta, diciendo cosas que no son y chupándoles las bolas.
La verdad no tengo expectativas en Corinthians, lo voy a mirar, porque quien te dice…aunque lo mas probable sea ver como el negro sucio haga el bailecito y los desborde por todos lados