Mira lo que es la defensa de River, opinemos objetivamente, boca tiene mejor 11, Julián, los dos Enzo y Armani son los únicos que tenemos mejor nosotros, el resto en todo es mejor el 11 de boca,
Y te lo di a Armani por nostalgia, pero el nivel de Rossi no está muy lejos de Armani y a diferencia es buenísimo en los penales, Armani es de cartón atajando penales.
Anoche yo decía lo mismo y me decían que nuestra defensa es mejor que la de la bosta. La idiotez que cometió Martinez no la hace ninguno de la bosta. Y Armani se tiró como si fuese amateur.
No lo ví papá. Igual eso se sabía. Yo era que tenía una esperanza pero Flamengo es Flamengo y Tolima es Tolima.
Le faltaron los dos mejores pero no es excusa. Siempre ganan los grandes.
Nah, el más peligroso es seguramente Atlético Mineiro. Sería un partido entre 2 clubes grandes de Brasil y que se conocen muy bien.
Varios factores distintos ingresearían a la ecuación: rivalidad local, presión de las hinchadas y de los medios, deseo de revancha por parte de Mineiro, todo el contexto involucrado por tratarse de 2 clubes del mismo país, sin hablar de la calidad de ambos equipos (obviamente).
Sin dudas, es el rival más complicado de su llave (aunque con el Turco como DT).