Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Tres penales erraron los de Corinthians porque los dos goles que se pierden adentro del area eran mas faciles todavia que el penal.

3 Me gusta

El 10 es horrible, solo quería que le hagan foul, regaló miles de bochas y jugó con miedo siendo local, en la bostanera juega con pañales

1 me gusta

Es obvio que en el monoblock hay empate y penales para otra vez la épica de Rossi…

1 me gusta

¡ @Alf_Tanner_2, llegaste papá!
Ahora sí empezó la Copa.
(faltan Angelito y Arielito)

2 Me gusta

No pueder ganar un equipo que juega sin 9, no es serio lo de Corinthians.

1 me gusta

Ahora que bárbaro,se lesionan todos menos el violín hijo de puta que es su única forma de generar algo.

2 Me gusta

Baneen a todos los brasileros mufasas que escriben en el foro, me tienen la pija llena.

8 Me gusta

Tan obvio o ganan 1 a 0 o ganan por penales. Seria milagroso que pase corinthians

1 me gusta

El penal que ataja Rossi es tremendo. Porque si bien fue a media altura le pegó fuerte. A Armani le dobla la mano.

1 me gusta

Si hubiera gol de visitante estaría abierta la serie pero en estas condiciones se acabo.

Nada se podía esperar de un equipo que no le pudo ganar a always ready eliminado de local.

1 me gusta

sacando el penal que fue una boludez fuera de contexto de Rojo. Las mejores las tuvo Boca y Cassio fue la figura del partido

2 Me gusta

Está teniendo demasiado orto boca este último tiempo, hay que hacer un sacrificio…

Beto Alonso es tu momento (?

2 Me gusta

Supuestamente recuperan volantes asi que esos 2 interiores horribles que jugaron hoy van a ir al banco, por lo menos como para decir algo positivo…

1 me gusta

Partido para el bostezo. Ví solo el primer tiempo.

Y es probable que Tolima elimine a Flamengo, es increíble todo.

6 Me gusta

Maso, las 3 mejores fueron de Corinthians pero es verdad que bosta hizo un partido correcto.

La bosta es medio pelo, un equipito, pero están convencidos de los que hacen y qué pueden buscar. Corinthians está perdido y con miedo, y también deja mucho que desear. No es un equipo con 2 o 3 cracks que puedan hacer la diferencia. Va a ser un partido igual a este, con el árbitro localista y los bosteros más tranquilos que hoy. Ni en pedo van a atacar, el plan ellos no lo cambian.

6 Me gusta

Ya no es suerte lo de los penales, Rossi es buenísimo atajando penales, boca sabe que con Rossi si va a definición por penales es victoria casi segura, en la serie de eliminación eso significa que te sirve ganar obviamente y también el empate y definir por penales, es también victoria casi segura.

Todo lo contrario a nosotros, que sabemos que si vamos a penales perdemos se cabeza.

9 Me gusta

Otro cero a cero en la bombomierda para que rossi se floree.

2 Me gusta

Por eso siempre dije que con estos empates 0 a 0 y sin el gol de visitante el más beneficiado es la bosta que juega siempre a ir a penales

3 Me gusta