Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Los íbamos a golear en la ida si no atajaba Rossi,se tapo varias importantes en el primer tiempo.

1 me gusta

Dejo un gol de un Guedes a boca para sacarle la mufa en el ST

1 me gusta

Franco >>>> Musso, Benítez y demás falopa europea.

como esta el YSImetro?

1 me gusta

No juega la revancha? Está jugando bien y Corinthians tiene como 6 bajos en el medio.

El otro tema de los brasucas es que juegan sin 9 y la verdad que se nota mucho.

Felicitaciones a boca, por pasar a cuartos de final

Si tenés un equipo bueno no necesitas llegar a penales y este tipo solo ataja acá, cuando los rivales se cagan al patearle cómo hoy. No jodamos, con pateadores que le peguen fuerte este la va a buscar dentro del arco…

2 Me gusta

Creo que si, pero digo que va a estar al borde todo el segundo tiempo.

1 me gusta

Poner a patear a un ex jugador del Chelsea, Arsenal… :x:

Poner a patear a un rubio cagón.:ballot_box_with_check:

11 Me gusta

Si somos nosotros o nadie ya salieron campeones con los jugadores frescos que tenemos

El negrito también lo erraba, tiene una cara de cagon

2 Me gusta

Lo bueno de Corinthians es la defensa, me parece bastante solida, esperemos que Fagner este bien.

Que asco me da Boca, no hace una mierda en todo el partido porque sabe que si empatan la serie igual la gann por penales.

4 Me gusta

Y que encima se está quedando pelado

1 me gusta

Que decis de Willian, él es muy machito. Se los puedo garantizar

Retegui no le hizo un penal a rossi el otro dia?
Como rompen la pija

Willian está jugando por él y todos sus compañeros.

2 Me gusta

Si se las ven complicadas lo único que tienen que hacer estos hijos de puta es poner el micro atrás e ir a los penales,con eso ya clasifican.
Encima las reglas están dadas a su favor en esta copa.

3 Me gusta

La veo negra la verdad. Tienen ojete, sacaron el gol de visitante y encima flamengo no esta bien. Si tropezamos antes, estos ya llegan a a final

1 me gusta

Para cuando el rincón del “y si…”? 5000 respuestas por cada partido de los simios, que orto que tienen esto stipos por dios