Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

vaaaaaaaaa boca vaaa vaaa sandez vaaaa vaaa pipa vaaa vaaa oscar vaaaa , vaaaa tobar vaaaa , actitud monrron

Willian tira todos los centros a Saturno

Muchachos, dejense de joder, aun faltan 90 minutos, y particularmente, prefieron que Corintians llegue mas “urgido” a la vuelta a sabiendas que a los bosteros les tiemblan las patas cuando tienen que ser protagonistas en su chiquero.

2 Me gusta

Ya esta haciendo tiempo el maricón de lengüita.

2 Me gusta

Y los brasucas también…son una lágrima ambos.
Cuquiera equipo que los apure a ambos les hace un gol, porque en defensa no son ninguno de los dos una luz…

1 me gusta

Dejo este pase de Schiavi de la mala suerte para que Rojo se mande una cagada en el ST

image

4 Me gusta

“Vos Villa agarrá la pelota y encará y cuando veas el arco pensá que hay una mujer y pegale con todas tus fuerzas, hacés el gol y bailás”

1 me gusta

Este Tovar con esa cara de totem borracho se ve tan bosta friendly

1 me gusta

Si los brasucas le ganan hoy por dos goles tienen media clasificación encima por lo que vos decís, pero si empatan es difícil porque los arbitrajes los van a ayudar allá y si pierden hoy , directamente está clasificada la bosta…

1 me gusta

Cualquiera el meme haciendo tiempo

1 me gusta

Duró 10 minutos la tensión, es un embole esto

Alguna página con material XXX más entretenido que esta garompa?

El dt de Corintians es igual a scaloni kjjj

1 me gusta

Le avisaron a Corinthians que no existe más el gol de visitante? O por qué tanto miedo

1 me gusta

Los bosteros mariconeando en cualquier roce…

Que partido de mierda jajaj

Se viene el golcito de carambola

Brasidas de mierda, son una murga

ganan 2 a 0 y 4 a 1 global. No le veo peso a Corinthians y en cualquier contra el meme y el pibe cebolla los embocan

2 Me gusta

Que culo tienen estos bostas, como se nota la falta de Maycon y Du Queiroz, no juega a nada Corinthians

1 me gusta

Están jugando contra trece en cancha los brasucas, es muy evidente lo de la terna arbitral