Gordo Conmebol 1: Tenemos los meses de junio y julio disponibles para elegir los día de los partidos de octavos de final. Solamente tengamos en cuenta que los jugadores de Europa y los argentinos tienen contratos hasta el 30 de junio.
Gordo Conmebol 2: Tengo una idea genial, pongamos todas las idas en la semana del 29/06 y todas las revanchas en la semana del 06/07, y después dejemos un mes sin ningún partido hasta los cuartos.
No hay que ser ex jugador y ex técnico para saber esto
Vos Astrada DT si que tuviste planteles como para ganar copas libertadores y mancabas, con que autoridad mamita…
Bosta espera rival en cuartos de final, como si les faltara algo todavía, ahora esto…
Y si
15 días antes había puesto esto:
la concha de dios
No lo veo a Corinthians confiable che. Me parece que hay que hacerse la idea de verlos clasificados
Al final si no se lo baja River, boca va derecho a la final y no se si le gana a Palmeiras…
corinthians es el segundo club con mas gente de brasil y no tienen un plantel como la gente, son horribles de verdad paupérrimos
Corinthians es un club extremadamente mal dirigido.
Tiene igual potencial económico que Flamengo (está ubicado en São Paulo, en el Estado más desarrollado de Brasil), pero su administración es tán horrible, que el club alcanza apenas la mitad de los ingresos que tiene Flamengo por temporada.
Tendrían que estar parejos ambos, en términos de guita, pero no… Corinthians se queda muy por debajo por pura incompetencia directiva.
kjjj mas cantado que despacito. siempre lo mismo
Me recuerda a algo
Se verán pocos partidos de esta copa…
A esta altura que traigan a Suarez, Cavani, Vidal, Alexis Sanchez y si el City no lo quiere le damos 6 meses a Julian tambien
Jjaja como le van a comprar un jugador al Benfica? que locura la diferencia que hay con Argentina.
Todo listo para que pecheen con bosta en cuartos de final…
Igual siguen comprando delanteros y atrás son un desastre
Firmo que no la gane la bosta. Suficiente para mi.
Pues en 2023/2024 vuelve la gallardeta