Para llegar a una hipotética final en forma pareja los que la tienen mas allanada son Palmeiras y River… El problema de River es River
este año la copa arranca en semis para nosotros
esperemos que el gen gallina no se nos active
Ah la mieerda cantidad de bosteros infiltrados en este foro, los admin en un cumple
no tenes un foro de tu mierda de equipo? bostero la concha de tu madre?
BAN, la concha de tu madre, te quiero ver en semis cola golosa
kjjjj soy de river pa
La fecha de registro es sospechosa.
Gallina dice el que perdió una final de Libertadores contra su clásico rival estando 3 veces en ventaja, recibiendo un gol sacando del medio, sin que River pueda contar con su técnico, sin que pueda jugar en su cancha, con todo el aparato mediático y político a favor y con el árbitro jugando también para ellos.
que el mod de turno me banee si así lo decide, total si no se pueden admitir las verdades de river no tiene mucho valor estar acá, desde los 60 que tenemos un gen gallina que en algún momento se manifiesta, es innegable.
Sobre todo en Madrid se manifestó, donde terminaste con tres vergazos que no te vas a recuperar jamás.
Posta que es serio el trauma del 9 del 12 eh.
Ya un ban a este bostero que entra acá a querer bardearnos, cuando el equipo más gallina del planeta es la bosta, que tiene el estadio en el cual ha perdido más finales que todo el resto de los equipos argentinos, ni hablar cuando gallinearon contra estudiantes perdiendo un campeonato imposible de perder, o las dos finales que perdieron con nosotros. Especialmente la libertadores llendo dos veces en ambos partidos en ventaja…más gallina trola un equipo que se cree grande no puede ser…
Andate a la concha de tu madre violador fuma porro y borracho. Jugamos tres finales en la historia te ganamos 2, esa es la unica verdad hijo de mil puta.
me queda la duda si es bostero, o es retrasado solamente ( cuestiones que generalmente van de la mano)
BANfield no juega la copa?
Desde los 60 que tu mama tiene la gallina adentro de la concha por puta y falopera.
Ese gen lo tiene boquita… desvirgar a equipuchos virgos como 11 caldos, coribthians y tigre… y lo peor, perder una final continental con su máximo rival en el viejo continente
Hablando de posibles rivales… Talleres compra a Florentin de AAAJ por 3 palos el 90%
lpm, ese me gustaba, jugaba y metía, una especie de Palavecino pero más rapido.
Que los dirigentes hagan correr la voz por el bosteriodismo de que Bostalez Gilez es inamovible del equipo así los de Palmeiras se enteran y lo compran por una millonada