Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Habla muy mal de boca y corinthians que no hayan clasificado cómodos en este grupo con estos dos equipos, no se alianza Lima es mejor

1 me gusta

Teo no estuvo en las finales que le ganamos en 2018, ni tampoco en la semis de Libertadores de 2019. Ah, y tampoco estuvo el dia del Gas Pimienta porque se hizo expulsar en la ida.

3 Me gusta

Fuera de joda parece un partido amateur. Que quieran vender que ahora la bosta es el Madrid y este penando en este grupo es un papelon.

1 me gusta

soy el unico que se esta cagando de risa viendo el partido ? kjjj
parecen esos partidos a beneficio de algun club del interior para juntar alimentos, se caen, patean a la tierra, una cancha de mierda, cesped de mierda.

20 Me gusta

El pasto de la cancha del Cali es peor que un potrero.

1 me gusta

Que partido horrendo, parece futbol femenino, no se. Paren una pelota por favor.

1 me gusta

De “suerte” le toco el grupo

1 me gusta

Igual es acorde con la horripilancia de estos 22 hijos de puta disfrazados de futbolistas.

1 me gusta

Les pusieron 2 malísimos porque sino, con la sanción a los jugadores que tenían, les iba a costar un huevo clasificar, o directamente quedaban afuera.

No aprenden más muchachos eh, qué masoquistas que son, después el jueves que viene van a estar a moco tendido llorando y re calientes acá porque la bosta clasificó igual, encima la mufan toda, háganse la idea de que aún ganando Cali hoy, en la bostanera los chorean si hace falta como hicieron en la altura con los bolitas, o se cagan encima, la mierda gana cagando fuego y entran con toda la épica y para veneno de todos los demás, parece que no los conocieran todavía

16 Me gusta

Lo mas papelonezco de todo es que robaron para pasar en un grupo horripilante.

4 Me gusta

Bosta no tiene problemas, aunque ahora que Villa va a la carcel, se les va a hacer más complicado.

1 me gusta

Villa esta suspendido en Libertadores.

3 Me gusta

Pero despues de la acusacion, la segunda la va a ver desde el penal.

4 Me gusta

Teo se erra 4 mano a mano y a los 90 empata Always

2 Me gusta

No sé dónde ponerlo, pero el Patón Bauza tiene Alzheimer.

Ban

2 Me gusta

Que garrón, con razón no dirigió más

2 Me gusta

No se murió todavía, no?

No, pero supuestamente esta bastante avanzado. Conto el bambino Pons que se confunde los colores y las comidas.

3 Me gusta