Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Igual le va a tener q ganar a estudiantes Vélez si quiere pasar

1 me gusta

El pibe ese que se cansaba de hacer goles y que pedíamos para River ni lo ponen aun perdiendo. Terrible mentira resulto ser.

1 me gusta

Quien?

El Colo Ramirez.

Mufasa nivel turiver jeje

2 Me gusta

Estudiantes ya aseguro el primer puesto y encima 3 jugadores se hicieron sacar amarilla para limpiarse. Le va a poner la reserva

1 me gusta

vamooo olimpiaaaaa :sunglasses:

1 me gusta

Pero va a querer terminar entre los mejores primeros no se va a dejar ganar

Silencio que juega Beltrenma.

3 Me gusta

Que garlopa q es el grupo B mamita… De ahí sale el rival de boca seguro

4 Me gusta

Si Vélez gana la copa ese cierre de Dos Santos pasa a ser la salvada más épica de la historia

Bueno empatada con el cierre de Mayada contra Tevez en Madrid

1 me gusta

Suena para volver y ya erra goles Beltrán. No puede ser hermano

1 me gusta

Kjjj ya veo que terminan clasificando todos los argentinos al final, van a ser puros argentinos y brazucas los octavos parece

Por otro lado, muchachos ni se gasten en andar sacando cuentas, resultados y demás, la bosta ya está en octavos, mañana Cali y los bolitas vuelven a jugar para ellos y empatan allanándoles el terreno y clasifican tranqui en el inodoro, y tampoco esperen que hoy jueguen para nosotros Fortaleza y Alianza Lima, no van a empatar ni van a perder los brazucas, así como a ellos se les da todo y juegan todos para ellos, se les dan los resultados que necesitan, con nosotros es al revés, nunca se da un resultado que necesitamos y tenemos que lograr todo por cuenta nuestra sin ayuda de nadie externo

Hay que mirar el sorteo a fin de mes a ver contra quién nos toca a nosotros y a ellos, nada más, lo que falta ahora en esta semana y la que viene es al pedo, para completar nomás

4 Me gusta

goooolll

2 goles errados por Beltrán abajo del arco y al primer contragolpe gol de Olimpia

Ya se está poniendo a punto Lucas para jugar en River

13 Me gusta

Dios mio Beltran… con Olimpia alla tambien se habia comido un gol insolito.
No es garantia de nada, que hdp.

6 Me gusta

Y somos tan boludos que el único delantero que van a traer con la paja del manager es este pibe…

4 Me gusta

Esto termina en empate gente.

Que club pijudo Olimpia, ya merece que le devuelvan la copa del 2012

1 me gusta

Se acomodó belesh.
Están bastante encaminados todos los argentinos al final pareciera.

1 me gusta