Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Papelón lo de la transmisión, un poco más y pedían que se juegue hasta el empate. Bien Corinthians igual, virgearon un poco pero aguantaron bien y los fajaron.

Más vale que Cali gane mañana

2 Me gusta

tiene q ganar el jueves cali , y el otro jueves empatar en el arenero y listo

Puntazo.
Ahora, esto es lo que va a pasar. Los bolitas compatriotas de la bosta le van a sacar un empate a los colombianos, y despues estos van a venir a jugar aca con los pantalones bajos, la bosta golea, y los colombianos se van llorando de alegria por haber clasificado a la sudamericana, sacandose fotos con la bostanera

3 Me gusta

El jueves no gana Cali ni en pedo, felicitaciones bosta.

2 Me gusta

Se quedaron con las ganas de la epica

1 me gusta

Cuantas chances reales hay de que queden afuera?

seguro?
image

2 Me gusta

Reales? Ninguna…

2 Me gusta

Increíble como jugaron estos brasucas cómo para darle de comer al periodismo

1 me gusta

Cero.

3 Me gusta

Puede ganar, el tema es que Cali no empata en cancha de Boca ni de milagro, van a ser 14 contra 11 en la cancha

5 Me gusta

Fija que Teo erra un penal el jueves

3 Me gusta

Pueden ganarle a los bolivianos…pero acá se van a hacer los goles solos esos tipos.

Para lo que hizo Corinthians casi que vale como una victoria el empate.

2 Me gusta

Perfecto. Igual no cambia en nada porque Cali se baja la tanga la fecha que viene y pierden 4-0 y te hablan de la copa del 1900 antes de Cristo. Si Always Ready no se hubiera bajado la tanga de local…

quise entrar a promiedos y no andaba, como está esa calculadora cassio papá

3 Me gusta

Si se da la logica (Corinthians y Cali ganandole de local a los bolivianos) los bosteros juegan la ultima fecha obligados a ganarle a Cali. 0,5% diria.

2 Me gusta

Acordate que durante esta semana va a pasar a ser importante el rendimiento y el merecimiento

Seguro que sobrevalorateo erra un penal pelotudisimo dentro de 1 semana y se les cae el idolo de los goles importantes

2 Me gusta

igual ponele que pasen , corinthians ganando en brasil al always ya es primero ,si clasifica segundo ojala le toca flamengo aunque se va a estar hablando todos los dias que nos podemos cruzar con ellos en octavos y no me extrañaria .

La bosta va a clasificar (tendrían que haber perdido en Bolivia para que se queden afuera), solo hay que esperar que clasifiquen segundos y le toque un flamengo, un Palmeiras o un estudiantes

Pero ya sabemos que le va a tocar libertad o cerro porteño

2 Me gusta