Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

NO se preocupen. Hay tantos sitios pirata para ver en HD lo que quieran que este asunto de pagar un plus para ver no va a durar mucho, y menos con una inflación que no para de crecer y miles de usuarios que se están dando de baja.

Con 50 megas de internet, hace 3 años que miro la fórmula 1 y los partidos de River sin pagar un peso de más. Si me cagan, los re cago.

9 Me gusta

telefe? uff se viene otra era bianchi, amarilla y la mar en coche (?)

1 me gusta

Malisimo. Era mejor la Superliga que proponian los clubes.

Seguro que ira por las pagas exclusivo?? Star+ transmite a la par que ESPN muchas cosas, la verdad no creo que cobren un abono por la Libertadores

Se juegan 8 meses del año y si se queda afuera tu equipo antes de semifinales son menos de 6. Facil de piratear, el torneo local se ve barbaro por streamings asi seria pegarse un tiro en el pie

Creo que ganan mas con publicidad que con los pocos hinchas de river y bosta que paguen, porque el resto 0 chances no hay negocio si no la juegan los grandes

1 me gusta

No veo la hora de contratar DirecTv para ver Deportivo La Guaira vs General Caballero

3 Me gusta

Hay que ver que terminan arreglando. En la última licitación supuestamente DirecTV tenía los derechos exclusivos de Sudamericana y Recopa y al final ESPN le terminó comprando los partidos de los equipos argentinos. Facebook supuestamente iba a tener en exclusivo los partidos de los jueves de la Libertadores y al final también los pasaron en la tele.

1 me gusta

Mientras funcione Futdios Libre, que cobren los abonos que tengan ganas

5 Me gusta

Lo voy a poner aquí antes que los mufas vengan y digan “boca jugando así queda afuera en octavos”
“Al no haber goles de visitante no influye en la copa, mira como se mataron a goles en la Champions”

Pelotudos, la Champions tiene alargue desde octavos, la libertadores NO.
Empatas la serie y nos vemos, a penales

Estos hijos de mil puta van a pasar varias series por penales , váyanse haciendo la idea para no calentarse.

Aguantar el resultado + ayudin del árbitro + bolsitas de regalo + penales = mínimo semifinales

6 Me gusta

No aprenden mas, toda la vida River con eso de “jugando asi los agarra X brasilero y los deja afuera” despues viene Palmeiras y se caga encima en la cancha de Boca

Cualquier otro equipo hace lo que quiere hacer bosta y queda afuera pero llamenle culo o lo que sea pero los hijos de puta salen a no patear al arco y ganarlo por penales y les sale!!

Tranquilamente pueden ganar la copa, despues no se sorprendan

3 Me gusta

Jajaja algunos están haciendo cuentas para ver si pueden quedar afuera en fase de grupos, no aprenden más.

Se le dará una llave fácil hasta instancias finales, jugarán feo pero cuidarán el cero en su arco, tal vez metan alguna contra con Villa o una pelota parada. En semis o la final intentarán ganar por penales ante un equipo más pesado.

No es raro esto que decimos, ya lo vimos mil veces…

2 Me gusta

Boca está jugando a lo Real Madrid (jugar a nada, apelar a la suerte, pasarle la presión al rival, etc.) .Mínimo mete semis.

1 me gusta

Es compartido con ESPN o exclusivo Paramount ?

1 me gusta

Es compartido, Paramount queda como transmisión de televisión de aire y ESPN como televisión paga. Todavía no se sabe si por televisión paga se entiende el abono básico del cable o lo mandan para STAR + o ESPN Premium.

1 me gusta

Si Telefe pasa a los argentinos en vivo seria un paso adelante tener Libertadores por canales de aire

Por lo menos con nosotros y bosta seguro hacen negocio, con el resto les va a convenir mas el masterchef o novela de turno

3 Me gusta

Esto me recuerda a la época robada con canal 13 y boquita, Vignolo etc

4 Me gusta

Si pasa eso, ya sabemos a que personaje resentido por no poder relatar los principales partidos de espn van a contratar

2 Me gusta

Que boludez tremenda me parcece festejar estás cosas.
Muy “copa posesión” o “vivir y perder con grandeza”

10 Me gusta

Teniendo en cuenta que sacan el gol de visitante. Háganse la idea que empezamos cada serie perdiendo 0-1. El empate garantiza la derrota

3 Me gusta

No ganó ningun partido de visitante corinthians esta copa, ni me gasto