Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

El resto son entre 2 millones por la semifinal disminuyendo hasta 1 millón por cada partido de local en fase de grupos. En total el campeón de la copa se lleva 24M, que serían 25 si arranca desde las fases previas.

Los 3 grandes de Ecuador, Paraguay y Bolivia jugando fases previas. Mejor vayan se a la sudaca.

1 me gusta

Que hacen en Argentina con los premios del Mundial?

Alguien tiene alguna idea? Digo si lo reparten entre jugadores o lo destinan para algo en particular…

Recién me entero que el que se clasificó es el Independiente Petrolero y no ORIENTE Petrolero. La puta madre, creí que si nos tocaban esos bolitas zafabamos de la altura.

PD: Hace cuanto que el Oriente no juega una fase de grupos? parece CAI o Millonarios, que son “grandes” pero tienen menos participaciones que equipos chicos en la copa en este siglo.

COPA LIBERTADORES SUB-20

1 me gusta

Hay tema aparte

Levantan edificios en Puerto Madero, un poco a sobres a los periosidas y una parte va a los jugadores como en cualquier otro torneo donde se cobran premios

1 me gusta

CfJTB6vWwAAUz7e

6 Me gusta

explotado el centenario, no cabe un alfiler

El Putito Rodríguez está jugando en el Bolívar kjj

3 Me gusta

Están empatando Deportivo Lara y Bolívar, 1 a 1 en Venezuela

A las 9 y media, César Vallejo vs Olimpia

Saben si van a pasar los partidos solo en los Fox Sports ahora o también en los ESPN?

Ahora este Da Costa hace 45 goles en fases previas y sale goleador de la copa.

2 Me gusta

Kjjj lo dio vuelta Bolívar, después en la altura se los cogen con la pija muerta a los venecos

3 Me gusta

La primera vez que el Bolivar gana de visitante?

1 me gusta

vamoooo Olimpia

El ganador de esta llave le toca el At. Nacional (Col)

1 me gusta

La pelota de la cóppp-a

5 Me gusta

5 Me gusta

Ganó Olimpia de visitante nomás

Antes estos repechajes se veían de otra manera, porque ya estaba sorteada la fase de grupos, y más o menos podías ver a dónde caía cada uno del repechaje, ahora está todo en el aire

1 me gusta

¿Suma estrella para oke?

1 me gusta

Le pusieron los colores porque se viene la Éptima, como dice Muzio cuando imita al Angelfácil kjjjjj

5 Me gusta