Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

santos esta teniendo sexo con the strongest

3 Me gusta

Ya se jugó eh, debe ser repetido

No le tenía fe a Barcelona, me sorprendió.
Igual terrible como casi se lo empatan de contra ganando 1-0 faltando 10 minutos, muy River

1 me gusta

A ver si el muchacho estaba mirando y absorbió algo de esa catarata de conceptos

1 me gusta

La clave de lo que decís, es ganar. Si es ganar, obvio que prefiero las mas dificiles de la Historia. Ahora si es jugar y sin asegurarme nada, hay mas chances de ganar jugando contra rivales chotos.

1 me gusta

es hora de instalar la diferencia hoy en día entre Libertadores y Sudamericana

Va a pasar boca por diferencia de gol seguramente. Va a estar +1 contra +8 de Santos y en la ultima fecha Bolivar sospechosamente descarga (2) se deja meter 8 goles

13 Me gusta

Se define por mística, quien tiene mas mística pasa primero directo a la final.

1 me gusta

Me la juego a que Santos mete al menos 5 goles…

4 Me gusta

Ahhh, ahora entiendo todo. No jugó la MVA, por eso perdió el imbatible súper uoca de Michelangelo.

1 me gusta

Ahí si habría razones para sospechar. Un equipo eliminado de absolutamente todo en zona de grupos (como hicieron en 2007 si no recuerdo mal. Re turbio ese partido).

Ahora, como vas a pensar q un equipo q ganó 3 a 0 una ida de cuartos de final puede arreglar para dejarse perder en la vuelta? Hay q ser un pelotudo nivel Chavo Fucks para creer eso.

2 Me gusta

Cualquiera que haya visto el primer partido contra Wilstermann, sabe muy bien que ese 3 a 0 fue recontra mentiroso. River se canso de comerse goles hechos. Era mínimo para un empate 3 a 3.

1 me gusta

se confio el viejo boludo este y ahora va a tener que soltar la liga profesional para poder ir a ganar en brasil

no tiene que ganar en Brasil, con empatar le alcanza.
Y aunque pierda después Santos tiene que ir a la altura de Bolivia y jugar de visitante en Ecuador. Y a Boca le quedarían The Strongest eliminado de local (le gana 6 a 0) y Barcelona tambien de local
Tiene que ganar si o si Barcelona en Bolivia

Yo creo que Santos tranquilamente puede ganar en Bolivia y Ecuador. Creo que en la libertadores pasada le ganó a liga en la altura. El tema es que le gané a bosta

1 me gusta

Yo sabía que los ecuatorianos los iban a complicar en su cancha, lo dije apenas se sortearon los grupos, es más, dije que podían ganarles en Ecuador, la cagada es que yo pensaba que los bolitas y Santos, iban a poner las manos al menos y que como mucho empataban en la altura y lo mismo con Santos

Esos dos triunfos los van a hacer pasar a octavos cómodos, porque si se daba la lógica y perdían puntos en los dos primeros partidos también, ahora estarían al horno pero mal, ojalá pierdan en Brasil, porque a los bolitas en el inodoro les ganan y a Barcelona de locales no se si también

Pero por fin les metieron un gol y perdieron, pudre que ganen siempre jugando a nada y sin que les metan goles

7 Me gusta

La verdad q no entendí q ponga suplentes hoy. En la copa de la Liga ya esta clasificado practicamente, ese era el partido para poner suplentes. Ahora es verdad q va a tener q poner titulares en Brasil, y x la copa de la liga empiezan los mano a mano. No hay partido para guardar jugadores.

1 me gusta

Si te pones a pensar no la tiene tan fácil porque si pierde con Santos que puede pasar después le toca Barcelona que no es mal equipo y a Santos le toca the strongest que hasta en la altura son horribles. Igual es imposible que boca pechee en fase de grupos, casi milagroso.

Igual lo que me sorprende es que un grande de Brasil y ultimo finalista se deje terminar tercero así nomás, van a intentar hasta el final meterse

5 Me gusta

Para octavos, flamengo llega con el equipo diezmado y su goleador lesionado y ooooocaaa con sus estrellas.

5 Me gusta

La última vez que pasó eso fue en el 94 cuando se comieron 6 con Palmeiras en Brasil