Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Yo no te falté el respeto.

1 me gusta

Yo no te falte el respeto, vos si, ya que hablas de que yo “no me animo a lidiar con mi propia ansiedad”. En vez de atacar mi argumento, me atacaste a mí.

que manera de desvirtuar mameeta
vamos a hablar del súper royal pari o nos vamos a seguir haciendo los boludos

5 Me gusta

mufada instantánea
gol de guaraní

festeja Alf Costas

1 me gusta

Que fase previa horrible.

1 me gusta

Royal Pari… mamita querida.

5 Me gusta

Paraguay vs Guayana Francesa parece por ese marcador

Para mí si invitan a los mexicanos la ganan

11 Me gusta

por partidos como estos el goleador de la copa sale de fases previas, una farsa

12 Me gusta

Estas fases tendrian que llamarse pre libertadores y la copa empezar desde fase de grupos. Habria que marcar esa division.

4 Me gusta

No sé si la ganan, pero que les hacen más fuerza a los bosteros seguro que sí.

2 Me gusta

Con el césped nuevo es mucha la ventaja, River ya estaría acostumbrado y al rival le costaría adaptarse. Una final en el monu no se nos escapa

2 Me gusta

Parece que el estadío designado para la final es el monumental la verdad ojalá que no sea cierto pero está fuerte el rumor que si en Argentina es river la final …

5 Me gusta

Ojalá que no. Quisiera pensar que no nos van a dar esa final este año por ser una de las sedes de la Copa América.

5 Me gusta

Que esperen a que esté terminado, que apuro hay

Igual con boca, que esperen a que lo terminen

6 Me gusta

O porque Donofrio pida que todavía no nos pongan de sede, porque faltan obras que hacer (?)

3 Me gusta

A olvidarse de la Copa por un par de años.
No estamos para competirles más a los brasileros en cuánto a planteles y potencial de incorporaciones

1 me gusta

Mira, no te confies mucho con el poderio brasilero, Racing que no le ganaba a nadie saco de la copa al bicampeon del Brasileirao Flamengo.

6 Me gusta

Iba a ser Guayaquil pero lo bajaron porque en Ecuador no están vacunando

2 Me gusta

es una joda?