Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Brasil 8 cupos, Venezuela 4, Uruguay 4 ,Perú 4… mamita

1 me gusta

Mas de lo mismo, brasileros, River y boca y alguna sorpresa de ahí no sale.

Ya esta definida la sede de la final?

No todavía, pero estoy seguro que va a ser en Argentina

2 Me gusta

felicitaciones Boquita por la 7ma

6 Me gusta

Banco las separaciones entre idas y vueltas, y tambien entre fechas de la fase de grupos. Nada de esas cochinadas de que falte 1 mes entre la ida y la vuelta.

La cagaron con los 2 meses de espera entre las semifinales y la final. Imaginate una nueva final con los bosteros y te tenes que fumar esos dos meses. Para matarse.

3 Me gusta

E imaginate que pase algo como un ataque al micro de nuevo… Para enero de 2022… (?)

3 Me gusta

jajajaj pero como va a haber 2 meses entre semis y final? Como vas a jugar toda la fase de grupos de un tirón?

Excelente que se juegue todo de un tirón, la fase de grupos. Podrido de tener que esperar 1 mes entre la fecha 4 y 5 porque se le cantaron el culo meter un parate ahi

te obliga a poner suplentes en todo el torneo local. A eso sumale que una lesión te saca a un jugador por toda la fase de grupos

1 me gusta

Todas

7 Me gusta

Seamos honestos, salvo que tengamos nuevamente una mala leche tremenda y nos toque un grupo heavy, no deberiamos tener sobresaltos

en 2015 tenia un grupo “facil” y con mucho mas recambio y tuvimos muchos sobresaltos. En 2016 era un grupo “facil” y no pasamos taaan facil. En 2018 era un grupo mas dificil y pasamos caminando. En 2020 lo mismo

2 Me gusta

2015: Altura, Finalista de Copa, Cancha de mierda (Que tiene de facil?)
2016: Altura, San Pablo, Falopa (Terminamos primeros cómodos)
2017: Emelec, Melgar, DIM (Muy accesible)
2018: Flamengo, Campeon de sudamericana, Falopa (Grupo dificil)
2019: Inter, Palestino y Alianza Lima (Definido los clasificados antes de jugarse)
2020: Altura, San Pablo, Super Altura

De los ultimos años tuvimos grupos faciles y dificiles. Solo en 2015 la clasificación pendió de un hilo. El resto un poco más, un poco menos de sufrimiento pero terminamos clasificando medianamente comodos.

1 me gusta

en 2015 pasamos con 7, tan dificil no era
En 2016 pasamos primeros pero recuerdo algun que otro momento de duda

En 2015 pasamos con 7 porque el grupo fue durisimo. Justamente, mientras clasifiques con menos puntos, mas te dice que el grupo es megaparejo. Si a eso le sumas, que tenes al finalista de la copa tambien, algo te está diciendo…

En 2016, hubo duda nada mas porque teniamos los dos partidos más facil en las ultimas fechas: The Strongest y Trujillanos de local. Y el grupo entró en duda cuando SP perdió en el primer partido con los bolivianos en Brasil. Pero tampoco es que estabamos tan mal.

2 Me gusta

De cualquier forma es imposible comparar niveles de hace 5 o 6 años porque los equipos ya no son los mismos.

1 me gusta

Santa Cruz, todo el Oriente y parte del Sur de Bolivia es llano.

2 Me gusta

Esta Copa esta comprada por Boca

2 Me gusta