Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Clasificados por Argentina: River, Bosta, Racing, Argentinos Juniors y Vélez. Pueden sumarse otros (Lanús, Defensa, Banfield).

Brasil va a tener ocho (OCHO) cupos.

4 Me gusta

No hay comentarios, soyez le premier!

14 Me gusta

Dos meses de diferencia entre la Semi y la Final. Ni en Europa hacen eso, ya que le chupan tanto la pija a todo lo que hacen allá. En Octubre no se va a jugar nada. Tendrían que correr los Octavos de Julio a Agosto, y ahí te queda más equitativo.

6 Me gusta

Manijaaaaa, quiero que el sorteo sea mañana mismo, aunque fija nos toque uno en la altura

Que cagada que recién en abril debutamos, falta un montón, pensé que era en febrero o marzo a mas tardar, vamos a estar jugando 2 meses solo la copita verga esa que quieren hacer de vuelta la AFA

8 Me gusta

Van a hacer un trap más pedorro que el del año pasado, saquen cap.

6 Me gusta

Solo quiero a los bosteros en nuestro mismo lado del cuadro cuando sorteen los octavos.
Si es que pasamos el grupo digo, aunque creo que está claro que este año el boquita de riquelme gana la sétima.

Felicitaciones boquita/Reising/Santos/Flamengo/Palmeiras/Gremio/Independiente del Valle/Ganador Bolivia 3 por la obtención de la Copa 2021.

3 Me gusta

Los seis partidos de fase de grupos se van a jugar en semanas continuadas. Cero intervalo. Y después tenés dos meses de diferencia entre la Semi y la Final, que hijos de puta :joy:

1 me gusta

Queda claro q en el grupo de boca va a estar Always ready de Bolivia

10 Me gusta

O sea que en fase de grupos va a haber dos equipos del mismo país.

6 Me gusta

Hay que ganarla si o si.
Hay que prepararse para ganarla.

2 Me gusta

Ojalá!!! si esos juegan como a 5 mil metros, que tengan que jugar en la punta de la montaña estos soretes una vez en la vida

3 Me gusta

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Ya me imagino el llanto y el crujir de dientes del periodismo si no los bajan…¿a donde concha los van a bajar, si Bolivia es todo montaña? Bah, igual van a chillar “pedo dived jugó con bidaciodal en dima”.

1 me gusta

Falta banda para el debut la concha de miguelo rusooo

3 Me gusta

Chances de que a River le toque grupo con Always Ready? Jajajaja.

Vamos a hacer un repaso de los posibles equipos en esta edición.

Argentina: Ya clasificados Boca, River, Racing, Argentinos y Vélez. Pueden clasificarse Lanús (como campeón de la Sudamericana), DyJ (por la Sudamericana o Banfield perdiendo la final de la CDLL) y Banfield (ganando la CDLL).

No veo a nadie que no sea River o Boca, y eso que es una incógnita viendo qué tienen los dos en el plantel, llegando a las semis.

Bolivia: Clasificados Always Ready como campeón, Bolivar, The Strongest y Royal Pari.

Brasil: Todavía están en disputa 3 competencias donde determinan clasificados -Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil.

Las posiciones del Brasileirao vienen así:
1 - Sao Paulo 56 PTS. 29 PJ
2 - Internacional 53 PTS 29 PJ
3 - Atlético Mineiro 50 PTS 28 PJ
4 - Flamengo 49 PTS 28 PJ
5 - Gremio 49 PTS 28 PJ
6 - Palmeiras 47 PTS 27 PJ
7 - Fluminense 43 PTS 29 PJ
8 - Corinthians 42 PTS 28 PJ
9 - Santos 42 PTS 28 PJ
10 - Ceará 39 PTS 29 PJ

Final de Libertadores: Santos v Palmeiras
Final de Copa de Brasil: Gremio v Palmeiras

Como verán, practicamente todos los cupos van a ser ocupados por equipos grandes y casi que son los mismos de los ultimos años (Flamengo, Palmeiras, Inter, Gremio, Santos y Sao Paulo). La única novedad sería el Mineiro de Sampaoli. Fluminense y Corinthians la tienen más complicado si no dependen de ellos.

Chile: Todavía no terminó el campeonato, pero la Católica de Holan viene como una moto. Podrían haber llegado lejos tranquilamente en la Sudamericana pero son chilenos. Es el único equipo interesante. Detrás vienen La Calera, U Española, Antofagasta, etc.

Colombia: América de Cali viene ganando los ultimos dos torneos locales. Viene sacandose la leche tras estar como 5 años en segunda y ascender en 2016. También clasificaron otros conocidos de los últimos años Ind Santa Fé, Junior y Atl Nacional.

Ecuador: Adentro los 3 de siempre - Barcelona, campeón, Liga de Quito e Ind Del valle- + U Católica. Para mí los ecuatorianos si andan bien, tranquilamente te meten un representante como sorpresa y llega lejos. Ejemplos, Barcelona en semis 2017 y Del Valle subcampeón en 2016 y campeón Sudamericana 2019.

Paraguay: los 4 equipos de siempre - Cerro Porteño, Libertad, Olimpia y Guaraní. Los paraguas te arman equipos interesantes pero despues no pasa nada. Aun así, uno en cuartos de final te viene metiendo.

Perú: Sporting Cristal, Universitario. Ayacucho y César Vallejo.

Uruguay: Todavía no termina el torneo, pero ya sabemos que van Peñarol y Nacional. En la lucha están Rentistas y un equipo interesante, parte del City Group que tiene al Manchester City, Montevideo Torque City.

Venezuela: La Guaira, Táchira, Caracas y Lara.

2 Me gusta

4 equipos venecos.
¿Wtf?

1 me gusta

Hace años es así.

Se renueva la ilusión una vez más. Quiero esta copa cueste lo que cueste!

7 Me gusta