Que la gane Flamengo.
Que Palmeiras gane un bicampeonato antes que nosotros no me gusta para nada.
Noo flamengo no.
Con toda la guita que tienen más la que van a ganar por libertadores y mundial de clubes, ya va a ser afano. van a perfeccionar la clonación y la copa que viene juegan con Pele, Zico y Garrincha
Angelinho_Milionario
Es que Palmeiras también tiene guita, que se yo.
Los dos van a tener 3 copas pero me puede más que los pechos de Palmeiras (que encima solamente nos elimina a nosotros) logren algo que a River le va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Quedó hermosa
¿me parece a mi o van muuuy a las chapas con las fechas?
o capaz tengo esa impresion porque con lo del covid las fechas de la ultima copa quedaron muy desordenadas
A mi me daría bronca que el Flamierda gane 3 sin perder una puta final, se entiende?
Uhhh qué hijos de re mi puta viejo, las chapas una de cada color y encima en distintos tamaños quedan para el ogete, para qué carajo meten mano en absolutamente todo? la concha bien de sus madres, no pueden hacer nada bien, todo tienen que cagar
Típica grasada de Sudacalandia, laaaa, cómo les gusta ser ordinarios y mersas en este continente bananero
Que la gane Palmeiras. Por mas plata que tengan tienen un equipo ya armado, no van a incorporar mucho mas (traian a Neymar), los otros ya tienen mucho mejor equipo y se tienen que quedar con las ganas. A ese equipo le tiene que llegar las malas vibras de la derrota, que siempre tengan el cagaso en las definiciones. Es la unica forma de frenarlos. Al equipo de Palmeiras actual le podemos plantear un partido en igualdad de condiciones
Acabo de ver el panorama de lo que va a hacer la copa en 2022 y la verdad es que si tenemos suerte con los sorteos, se puede llegar lejos. No te digo para ser campeón, pero semis es más que posible.
En Brasil solamente están Flamengo, Palmeiras y Mineiro. El resto de los grandes o pelean el descenso o están en mitad de tabla dando asco. Paranaense puede que se haya vuelto poderoso un poco a nivel continental, pero creo que se lo puede eliminar.
En Argentina no hay un equipo que sea chivo, tipo Lanús como campeón argentino en 2017. Quizás Estudiantes con Zielinsky serían un dolor de huevos. Con Boca es tema aparte, pero creo que las dos últimas eliminaciones pueden servir para ver lo que los puercos van a hacer (tirarse atrás e ir a los penales, como si vivieran aún en los 2000).
En Colombia anda bien Atlético Nacional, que siempre es jodido y es copero.
Después, creo que River puede eliminar a cualquiera. Necesita reforzarse pero también tiene que ganar experiencia. Muchos de estos jugadores son jóvenes pero quizás sea la primer copa que van como candidatos y eso pesa.
1- Me chupa un huevo semis.
2- Si conservamos el plantel, la cordura de Gallardo y a Pinola y Suárez lesionados, se puede salir campeón.
La Copa del año que viene se define en 5 meses: del 06/04 al 07/09, en que quedan definidos los finalistas. Encima la final es el 29/10, aniversario de nuestra primera Copa, el gol de Funes, la lluvia, señal divina. Creo que nos viene bien que se defina rápido esta vez. Los rivales serán los mismos que este año: Mineiro, Palmeiras y Flamengo (de estos últimos dos, el que pierda la final va a quedar tocado, creo yo). Claves: que siga Napoleón, obvio, y que siga Julián. Y comprar 2 jugadores más, nada más. Con eso le peleamos a cualquiera. Ya ni te pido que no vendan a Angileri, DLC o Carrascal. Con las ventas de ellos más la de Girotti se podría hacer un colchón para sostener todo lo demás. Vamos carajo!!!
Ya estamos clasificados a esta mierda, no?
Maleducado de mierda.
¿Que sentido tiene la estupides de esperar cuatrocientos meses después de las semis para jugar la final?
Que final de mierda para inclinarse por unno, Flamengo parece tener mejor panorama para el futuro, por lo que podría sumar muchas copas más, pero Palmeiras es un equipo tan bostero…
Ojo para mi son más bosteros flamengo y Corinthians, pero si lo decis por el paja brava de scolari y el cavernicola de Felipe Melo estoy de acuerdo
Lo digo por bajarse la tanga con boca (con afano o no, algún dia le tenes que ganar) y eliminarnos dos veces a nosotros. Felipe melo le dijo a Vignolo en su programa que era mentira que quería jugar en boca jajaja.
Como dijo otro forista no me agrada nada que palmierdas puede ser bicampeon pero tambien odio a flamierda.