Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Chau racing

1 me gusta

Pobre racing

Cresponetta Champagne

Crespo ufff

19 Me gusta

the virgin ideas del muchacho

Vs

THE CHAD CONCEPTOS DE HERNÁN

19 Me gusta

Pésimo planteo de Racing, y muy limitado el equipo para ser una de sus mejores épocas.

3 Me gusta

Los bosteros y Racing eliminados en la misma noche :drooling_face:

11 Me gusta

pero si no hubo nada raro en esa final

1 me gusta

Que pobre que pierdan 10 a 0

1 me gusta

Qué poquito del Mineiro. Feo feo feo. Nacho, agarrá la guita con carpa y volvé a casa.

6 Me gusta

Los conceptos no se manchan arielinho

1 me gusta

es verdad, me agarró un momento de conspiranoica, me contagié de los bosteros

un pase del mono y lo deja en el area, la puta que los pario. nosotros para los costados y atras

2 Me gusta

La puta madre, ya sabía que de algo me hacía recordar Crespo.

Nuestro Joey Tribbiani criado a base de mate y conceptos.

10 Me gusta

Para nosotros es hermoso escuchar al Posho llorar

Ahora si sos de Rasin te comes 3 en un rato y encima te tira promo pro bosta cada 5 minutos me pongo a ver utilisima

21 Me gusta

Terribles monos los bosteros si pasó todo lo que dicen, son un papelón mundial

hernan “desbarato” por completo la “liga” maxima del “ra-sin-club” con sus conceptos…admirable dt y ser “humano” a esta altura…

2 Me gusta

jajajahsh chadriel001 descorchando el champagne

3 Me gusta

La polla relata como si se le hubiera muerto la madre, creo que quiere que ya termine el parido para empezar a instalar en los medios que a la bosta la robaron…Y me imagino su programa de mañana, nadie va a hablar del partido de River, y ya habla de llamar a Scime para que avale “que perjudicaron a boca”…Más cogido no se puede tener…

17 Me gusta

Como te va a vacunar racing 2 veces Hernán

3 Me gusta

“Mucho para hablar en Bello Horizonte en una jornada que ha sido perjudicado boca”.

Digo yo, a los hichas de Racing no les jode estar perdiendo por 3 goles y tener que escuchar eso cada 5 minutos?

13 Me gusta