Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

3 5 2 esta jugando el desquiciado este. le llegan por todos lados pero aguanta

3 Me gusta

All boys quedo afuera con Mineiro? Porque Vihnolo va llorando 50 veces ya

10 Me gusta

Que pasó después de la eliminación de las putas? Hubo quilombo? Apenas terminó los penales cambié

2 Me gusta

Bueno, en el caso de Villa hace lo que la justicia de acá no hace nada…

1 me gusta

A Villa lo llevan al Zoológico?

2 Me gusta

le metieron una publicidad de Mostaza en medio del comentario de Lofish

Hermoso. Te tapó una publicidad de cheddar, amargo!

Las lágrimas de Vignolo inundaron mi living, la tecnología de TV actual es algo sorprendente.

2 Me gusta

A villa lo tendrian que llevar pero no por los disturbios sino por su prontuario

se quieren llevar preso a villa y zambrano, hermoso.

3 Me gusta

en uno de los primeros videos que mostraban en tyc, uno de los centrales de boca le mete dos piñas terribles a uno de seguridad, quedo escrachadisimo.

2 Me gusta

Cero ganas le pone al relato el poshito cola rota

jajaja, los quieren llevar presos

POR FAVOR

5 Me gusta

Los quieren cocinar y hacer sopa de macaco

2 Me gusta

Que karma sería que Cascini caiga en cana por sus puños llenos de verdades.

8 Me gusta

salen bien de contra estos guanacos, era gol nomas que hay un burro que no piensa y la pasa mal

Que choto quedar eliminado asi. Despues de pelearla y sacar buen resultado en brasil te meten gol a los 44 cuando se muere y despues a los 47 al inicio y ya de un saque cuando te ibas a acomodar estas afuera

1 me gusta

Es el segundo mejor dia de la historia si pasa esto. Por favor doy un familiar por esto

2 Me gusta

saben que pensaba… que chiqui tapia entregó a los equipos argentinos en libertadores por la copa américa en brasil. estoy loco que haya hecho ese trueque?

11 Me gusta

Villa rompiendo todo como un mono y Bermúdez loquita gritando

10 Me gusta

El Pollín aprovecha hasta un lateral mal cobrado para tirar mierda y decir que lo cagaron a Boca.

10 Me gusta