Ñapis
Saquen el partido de racing, hay cabaret en tyc
LES TIRARON PIMIENTA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
PIMIENTAAAAAAAAAAAf
Hay una sandalia tirada jajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUSTICIA DIVINA 2.0 (Mensaje poco claro y la concha de tu madre)
Donde?
que la coman doblada
Qué lindo es verlos con bronca, jajajaja.
Cómo que salieron 3-1 los penales?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
jajajajjja me alegraron la noche con esto jajajajjajaaa
LOCO PASEN TODO. NECESITO ESA PIMIENTA, dale
Funcionó la técnica de la encuesta. Todos votamos que el arquero se comía el gol.
Luego nos cerro el orto
Fue el peor robo de los ultimos 30 años jajajajajajajajaja cogidooooossssss
Beltrauma nombro el descenso como 10 veces desde que empezo el programa. Cogidisimo.
Jajajajaja son la vergüenza del pais viejo, que club de mierda y lloron
No hace falta mira el bosteriodismo nomás como está diciendo que no se presenten más a las próximas libertadores jaja. Míralo nomás al mono de beltramo, sacadisimo hablando del descenso de River jajaja.
BOCA DECIME QUE SE SIENTE TENER EN CASA A TU PAPA
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR
QUE NACHO TE GAMETEO, QUE PITY TE VACUNO
ESTAS LLORANDO DESDE EL VAR HASTA HOY
A RIVER LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER
BETO ALONSO ES MAS GRANDE QUE TEVEZZZz
KKKKKKKKKKKKKKKKK
que se agarren a trompadas y en el informe del árbitro raje a medio equipo del mineiro, si pasamos mañana (cosa que no va a suceder) nos vendría barbaro
Esto es una hermosura que se disfruta, no entiendo a los bobbys que se solidarizan con estas lacras. Para mí los cagaron, una vez en la vida, parece increíble, siempre nos cagaban a nosotros y los bostas se mofaban, lo gozaban… Hoy los verdaderos hinchas de River disfrutamos fuerte, lo gozamos, nos hacemos una panzada
Pero siempre creiste en bosta
Eso es lo que necesitamos para mufarlos
Yo estaba seguro que iban a verdear y tirarla afuera como Hulk o el otro que se resbalo
Por suerte “el Cali” demostro que esta a la altura y no defrauda en copa
Me sorprendio el arquero que no atajo ni un centro y la clavo al angulo
Se ve que el barbudo es delantero y les faltaba uno en algun entrenamiento y quedo ahi