Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

“Hora” del los “conceptos” muchachos…hay que “aprender” xd

2 Me gusta

Adjunto lagrimas

13 Me gusta

17 Me gusta

Que asco como anda el foro choto este lpm

2 Me gusta

Ahora a ver el velorio de los programas bosteros mañana, y ver la cara del triste diciendo “nos robaron por el VAR”, cuando a nosotros nos robaron varias veces y ellos se cagaban de risa. Sufran putos bosteros, su club debe desaparecer de la faz de la tierra para dignificar este deporte de una buena vez…

2 Me gusta

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ intacta la mufa de este foro.

Ahora sí me voy tranquilo a escabiar y a cagarme de risa de bosteros, total yo ya sabía que River no iba a llegar lejos así que la prioridad era que estos muertos queden afuera jajajaja

2 Me gusta

Boca fallo 3 penales seguidos

13407092_

18 Me gusta

Si quedamos afuera chau gallardo

4 Me gusta

Che yo no participe eh, mire todo por el foro con toda la angustia nivel penales mundial 90…

2 Me gusta

Ahora a ver que dice esa putarraca…jajajajajaja

1 me gusta

Lo logramos Nacho querido!!

35 Me gusta

pongan en twitter ‘Russo’ o ‘Riquelme’ . imperdible

Llora angela gangrena la concha de tu madre!!!

7 Me gusta

cuando nos juntamos todos por un propósito el foro no falla

1 me gusta

VAMOS QUE SE PUEDE. BOSTA AFUERA… MAñANA SE GANA, RIVER!

NO VAYAN A CELEBRAR LOS ANTI-RIVER QUE YA VEIAN A LOS PIMENTEROS EN LA FINAL. USTEDES SABEN QUIENES SON! VAYAN A COMERLA !

3 Me gusta

Que lindoooo un poco de justicia, a llorar a la iglesia como cuando se nos reían desde lo de Lanús, los cruces contra ellos (digan que les rompimos el orto), lo de Palmeiras, etc. Lo que si no pienso ver ni escuchar ni un segundo de programas deportivos hasta mañana cuando juguemos. Lo que van a llorar y operar mamitaaa!!!

7 Me gusta

Jajaja hay que seguir en esta mañana

Chau bostero putoooooooooooooooo!!! que hermoso que en toda la serie pudiste descubrir lo que es que te coja el VAR

25 Me gusta

todavía está haciendo el pique cortito izquierdoz o ya pateó

2 Me gusta