Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como odio a estos negros. La mitad del plantel del mineiro no tiene pulgares oponibles. Son unos estupidos

1 me gusta

Horribles estos muchachos, me los pintaron como el Santos de Pelé y no hacen cinco pases seguidos

4 Me gusta

saben igual que pasan no? y vuelve la mistica penalera

Va a pasar la bosta por penales y mañana la van a vender como.la epica. Boquita contra todos. Ya la veo venir

3 Me gusta

9 Me gusta

Son una pija estos brasileros. Me voy a hacer la comida, esta película la dieron 50000 veces.

8 Me gusta

Como puede ser tam malo el futbol sudamericano. Cada dia me sorprende mas. Mira el control del brazuca la puta madre

Kjjj
47e8e0c9cfb109e43a327d30f31c3408

1 me gusta

Está más que cantado como termina esto si se van a penales. El arquero de Mineiro transmite cero seguridad y el de bosta es atajador de penales.

1 me gusta

Hulk es el único que hace “algo” los demás son todos Suárez y carrascales

si van a penales apago la tele pq ya se que pasa boca

1 me gusta

Se imaginan que Boque pierda en los penales JAJAJAJAJAJA ni en tus sueños más húmedos.

2 Me gusta

https://twitter.com/Taliban910/status/1417630788527562755?s=19

los macacos son horrendos

Listo Russo ya apuesta a los penales. Pone a 8 números 5 en el medio.

Ni en pedo, si no es hincha de River. Como la mayoria de los periodistas de los medios grandes que laburan en el club

Sin var ganaba boca 2 a 0
Una verga el primero clasificado

1 me gusta

Que horribles que son los brasucas, hasta le dan el pase al arquero de la bosta…Ni para patear al arco sirven

Lo acabo de ver repetido en Flow y me parece offside. El tema es que es la rodilla, pero eso te lo cobran en todos lados asi que ahi depende del arbitro y del VAR. Lo que podes discutir es si influye mucho para que provoque que el arquero suelte la pelota.

1 me gusta

hay penales directo?