Como odio a estos negros. La mitad del plantel del mineiro no tiene pulgares oponibles. Son unos estupidos
Horribles estos muchachos, me los pintaron como el Santos de Pelé y no hacen cinco pases seguidos
saben igual que pasan no? y vuelve la mistica penalera
Va a pasar la bosta por penales y mañana la van a vender como.la epica. Boquita contra todos. Ya la veo venir
Son una pija estos brasileros. Me voy a hacer la comida, esta película la dieron 50000 veces.
Como puede ser tam malo el futbol sudamericano. Cada dia me sorprende mas. Mira el control del brazuca la puta madre
Kjjj
Está más que cantado como termina esto si se van a penales. El arquero de Mineiro transmite cero seguridad y el de bosta es atajador de penales.
Hulk es el único que hace “algo” los demás son todos Suárez y carrascales
si van a penales apago la tele pq ya se que pasa boca
Se imaginan que Boque pierda en los penales JAJAJAJAJAJA ni en tus sueños más húmedos.
los macacos son horrendos
Listo Russo ya apuesta a los penales. Pone a 8 números 5 en el medio.
Ni en pedo, si no es hincha de River. Como la mayoria de los periodistas de los medios grandes que laburan en el club
Sin var ganaba boca 2 a 0
Una verga el primero clasificado
Que horribles que son los brasucas, hasta le dan el pase al arquero de la bosta…Ni para patear al arco sirven
Lo acabo de ver repetido en Flow y me parece offside. El tema es que es la rodilla, pero eso te lo cobran en todos lados asi que ahi depende del arbitro y del VAR. Lo que podes discutir es si influye mucho para que provoque que el arquero suelte la pelota.
hay penales directo?