Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El arquero de ellos es un DESASTRE, no sabe atajar, rechaza para el medio, quiere que le hagan un gol…

hay hinchas de River diciendo que a Boca lo robaron hoy, es para analizar seriamente el tema

7 Me gusta

Esta con todo boquita

Qué desastre este equipo.

No puedo creer que digan que esto es un cuco.

me parece a mi o el arquero brazuca es muy choto?

Pasa bostany la.compensacion q les van a dar en 4tos va a ser epica. Firmo quedar afuera con argentinos si pasan. No me los quiero cruzar ni de onda

1 me gusta

El arquero de mineiro es un espanto absoluto, a que ni siquiera tapa penales

La indignación que hay kjjj

1 me gusta

El VAR cobró el offside del jugador que pelea la pelota, y lo llamo al árbitro para que interprete si este jugador interviene en la jugada o no.

Claramente interviene porque va a buscar la pelota con el arquero, así que es offside.

4 Me gusta

¿El VAR perjudicó a River? Que se la banque

¿El VAR perjudicó a Boca? Una semana entera del periodiosmo hablando de injusticias.

Que no se note eh.

15 Me gusta

Ya está, igual pasan seguro, mejor me voy a dar una ducha, lo único que me faltaría es tener que soportar una serie de penales.

Unas bombas atómicas se tendrían que cometer los primates estos.
Les encanta ser sodomizados por la bosta

Lo puse tres segundos después de leer que lo robaron a Boca, pero es imposible ver un partido de estos hijos de puta. Que camiseta más fea, por la vomitiva concha de tu madre.

1 me gusta

Densela a los de blanco y negro, brasileros pelotudos

Si piede boca va a haber un velorio en ese canal, jajajajajaja

3 Me gusta

Dale Mineiro puto de mierda

Nada de nada Mineiro. Sino lo gana bosta en los 90, pasan por penales.

1 me gusta

El Mineiro tiene un cagaso de ir a trabar con los de boca. Tan cagadisimos

Que pierdan ahora porque van a hacer una bombeada a favor de la bosta a niveles nunca antes visto

No vi que se quejaran así del var en el partido nuestro con Lanús. Periodistas hijos de puta