Mamita este burro
Repito, la copa América y el arbitraje de la final.
Alguien se lo está cobrando.
Se viene un tsunami de llantos…
Nobleza obliga, que bueno que los ineptos de la afa patearon el var para el año que viene. Prefiero putear por un gol anulado al toque que desperdiciar 2kg de pirotecnia marca María como unos ñatos de mi barrio.
Cuando en la vida escucharon a un comentarista decir casi llorando “quiero que me expliquen que cobraron”???
Todos queremos épica de las libertadores violentas de antaño y qué esto termine en batalla campal, NOCIERTO ?
Que falta de huevos ese Savarino para definir…era el gol…
mira lo que erra el hido de puta ese
LEs anularon un gol por un offside. Es muy chiquita pero ES offside. Los jugadores de boca creen que es por otro empujo estilo el de la ida
Te salvaste por ahora
Cuidate cuidate
Era el 1er gol de colon el otro dia, a nosotros nos la clavaron al lado del palo, el burro este tiro una masita afuera
Mañana voka va a ir a madres de plaza de mayo, a la UNICEF, a la CIDH.
MUERTO HDp
Si pasan lo que van a llorar para condicionar los cuartos mamita
UHHHHHHgg
que paso? fue offside como dicen?
jajajaja como llora latorre por dios
imbecil, sin el var uds robaron toda la decada del 2000. ahora no se puede. les kb
muchachos, si pasamos y mineiro pasa, el var nos roba 
Hizo gol la mugre y apague todo .entro aca y me estoy riendo😆
Primero la de Zaracho que define para la mierda, ahora este, que pelotudos que son, con el orto de bosta no podes errar esas.
Cuando nos cagaron el gol de Montiel todos se cagaron de risa y ahora ? Chupense una poronga cloos y Latorre y todos los medios.