Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Son unos terribles muertos estos brasileros, el arquero es amateur, se manda unas dignas de Batalla en su mejor época

1 me gusta

Jajajajaja si se inunda no culpen al calentamiento global

El agua viene desde la boca

1 me gusta

muevan el orto negross hijos de recontra mil puta que mierda quieren para pasar manga de soretes macacos hijos de puta ponganse la pija soretes

2 Me gusta

jeje surtió efecto, igual pasan por penales… :smiling_imp:

1 me gusta

Che, van a seguir dejando que todo el banco de la vosta siga insultando?

2 Me gusta

Imagínate lo que seguirían llorando si vivían lo de Palmeiras anulando goles 3 jugadas antes

3 Me gusta

Cómo llora Latorre jajaja, más dolido imposible

1 me gusta

Lo que le duele el orto a Latorre, impresionante

4 Me gusta

Viejo no puede ser q se permita.el quilombo q estnn haciendo los monos mas alla de si estuvo bien anulado o no. Quedo recondocionadisimo el arbitro para lo q queda

2 Me gusta

JAJAJa

1 me gusta

Mamita… yo no quiero un fútbol así

1 me gusta

Si estos macacos de mierda no ganan son una pija, incluido nacho

5 Me gusta

Igual, lo de Boca está bien. De muditos no ganas nada.

A menos que tengas a Juanfer Quintero, Pratto, Maidana, Enzo Pérez, Montiel, Armani, Scocco, Palacios, entre otros en versión 2018.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Ganen ahora burros de mierda

1 me gusta

Jajajaja. Si no pasa Mineiro tienen que eliminar el club o bajar a la B a jugar con su clásico.

2 Me gusta

Llamen a Noé para que saqué el arca, porque nos van a inundar los llantos

JAJAJAJAJAJA :rofl:

6 Me gusta

Yo no se en éste foro de donde mierda sacan éso. Hasta las putitas de Flamengo se bajarían la tanga y lo digo desde el día 1. Gabigol iría a sacarse fotitos con La 12.

1 me gusta

Cloos y puntita en el orto están con una amarguraaaaa. Están con la voz quebrada. Closs está mordiendo el micrófono de la bronca.

5 Me gusta

Jajajajjajajaja me hicieron la noche