Son unos terribles muertos estos brasileros, el arquero es amateur, se manda unas dignas de Batalla en su mejor época
Jajajajaja si se inunda no culpen al calentamiento global
El agua viene desde la boca
muevan el orto negross hijos de recontra mil puta que mierda quieren para pasar manga de soretes macacos hijos de puta ponganse la pija soretes
jeje surtió efecto, igual pasan por penales… 
Che, van a seguir dejando que todo el banco de la vosta siga insultando?
Imagínate lo que seguirían llorando si vivían lo de Palmeiras anulando goles 3 jugadas antes
Cómo llora Latorre jajaja, más dolido imposible
Lo que le duele el orto a Latorre, impresionante
Viejo no puede ser q se permita.el quilombo q estnn haciendo los monos mas alla de si estuvo bien anulado o no. Quedo recondocionadisimo el arbitro para lo q queda
JAJAJa
Mamita… yo no quiero un fútbol así
Si estos macacos de mierda no ganan son una pija, incluido nacho
Igual, lo de Boca está bien. De muditos no ganas nada.
A menos que tengas a Juanfer Quintero, Pratto, Maidana, Enzo Pérez, Montiel, Armani, Scocco, Palacios, entre otros en versión 2018.
Jajajajajajajajajajajajajaj
Ganen ahora burros de mierda
Jajajaja. Si no pasa Mineiro tienen que eliminar el club o bajar a la B a jugar con su clásico.
Llamen a Noé para que saqué el arca, porque nos van a inundar los llantos
JAJAJAJAJAJA 
Yo no se en éste foro de donde mierda sacan éso. Hasta las putitas de Flamengo se bajarían la tanga y lo digo desde el día 1. Gabigol iría a sacarse fotitos con La 12.
Cloos y puntita en el orto están con una amarguraaaaa. Están con la voz quebrada. Closs está mordiendo el micrófono de la bronca.
Jajajajjajajaja me hicieron la noche