Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La fantasia que manejan Clos y Latorre es de otro planeta

2 Me gusta

jajaj encima decia adrede

que tipo mas pelotuido closs eh, como se nota lo bostero

2 Me gusta

Briasco tiene 20 en el football manager en penales

1 me gusta

Es muy evidente lo de Closs, eh. Muy evidente.

1 me gusta

Weigant nació con la boca abierta. Cerra que te entran las moscas hermano

1 me gusta

Vive en el piso trolon

Bueh pide Roja Closs

La bosta con toda la falopa le hace partido a este equipo que supuestamente es de los mejores de la copa.

Que deporte de re mierda jajajaj.

2 Me gusta

jaja, si fuera contra River esa falta Closs estaría con su “Na, no me pongas la cámara lenta, en cámara lenta parecen todas rojas, poneme la cámara normal”

Cerrá el orto Weigant hidrocefálico de mierda

3 Me gusta

Bueno, ya esta closs, alguien que le alcance un panuelo jaajjajaja

Van a llorar con que el var otra vez “perjudico” a boca, la veo venir, por cualquier roce minimo, haran eso

3 Me gusta

Closs dándoles indicaciones a los jugadores de Boca para cómo hacer expulsar a un rival.

3 Me gusta

La bosta ya se tira de cabeza a los penales.viendo comp todos se tiran al piso. Hay q empezar a detenwr el reloj como en el basquet para q se teeminen estas mañas de mierda

2 Me gusta

lo que es el futbol que este equipo de mierda de boca que es un asco ya esta en semifinales, hoy ganan obvio con algun cabezazo y argentinos se le baja la bombacha

3 Me gusta

Aaah bueno la bronca de Closs pidiendo expulsión. Relata como hincha el hijo de puta

2 Me gusta

Jajaja el llanto de Closs

2 Me gusta

que manera de hacerse mala sangre loco… que partido poronga

Hijo de mil puta, dice que se tendria que haber quedado llorando en el piso. En madrid no le recomendo lo mismo a pratto

ese negro de mierda de weigandt se apretaba a la vieja por instagram que pretenden

1 me gusta