Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

boca tiene que hacer un gol nada mas y jugando horrible y todo siempre meten alguno, ya estan atroden.

10 Me gusta

El orto cósmico de boquita hoy sale a la cancha como siempre. Los brasileros son muy cagones cuando ven la azul y orín.

3 Me gusta

El “Y SI” mas grande del 2021

12 Me gusta

A los cuantos minutos se bajaran la tanga los brasucas hoy? Yo creo que antes de los 20 seguro.

2 Me gusta

Y si.
Lo dejo de antemano así no hace falta que lo venga a decir más tarde.

3 Me gusta

Antes de los 10 están 1 a 0 abajo.

4 Me gusta

Justo ayer pensaba, se dieron cuenta lo mierda que será el inodoro, con todo pegado y ahí nomás, que en la única cancha donde el televisor del VAR está literalmente PEGADO a la línea de cal y que al toque tenes los bancos de suplentes y que por eso los jugadores poniéndose cerca, estando dentro de la cancha, igual pueden mirar el televisor y todo? no lo vi en ningún otro lado a eso jajaajaj

Qué cancha de mierda, todo pegado, todo chiquito, junto, molestando, sin espacio para nada, asco de potrero, lo mismo hacían con los televisores de los “palcos” esos que tienen ahí nomás de los bancos de suplentes, y obviamente sacando ventaja de eso

5 Me gusta

Me trae muy lindos recuerdos ese estadio…

1 me gusta

2 Me gusta

dicen que si vas por la calle e incrustas el auto contra la cancha te llevas puesto el banco de suplentes, es posta.

2 Me gusta

Brazucas de mierda, no sirven para nada. Es obvio que le van a entregar el ojete a los que murieron en la cancha del Real Madrid. Al pedo ver este partido muchachos…

2 Me gusta

Yo pensé que era joda lo del olor a mierda, pero cuando pasé por ahí me di cuenta que era verdad… no se como la gente vive en esa inmundicia.

2 Me gusta

Al Santos lo vimos igual en la ida, lo que pasa que en el vuelta pusieron lo que hay que poner y se los llevaron puestos a los bosteros…

1 me gusta

Es hoy @boquita_la_12.
Hoy goleas, con hat trick de sebi villa

1 me gusta

La camiseta de la bosta siempre es un espanto, pero esta que tienen puesta hoy es todavía mas espanto

4 Me gusta

La camiseta KJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

jajaja, que le pasaba al bostero que le saca la pelota al arbitro antes de empezar

2 Me gusta

Jajja el árbitro y Closs llorando jajaja
Ni arranco el partido

3 Me gusta

bldo rojo es una carreta, me vas a decir que estos brasucas no tienen un grone que la mueva y con un pedo en el orto como siempre tenian en el pasado?

2 Me gusta

Mamita mira el cesped