Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El bigotón Alverso siempre en lo importante.

9 Me gusta

Confirmado de buenísima fuente que es bostero el arquero de AAAJ
Usa la 12 por la hinchada de Boca y cuando iba Boca le pedia a los fotografos que le saquen fotos con Riquelme.

1 me gusta

Se viene otra semana de putear a full como esas dos contra Santa Fe y Fluminense, ya un clásico con River en la Libertadores, infumable

2 Me gusta

Ya se sabe a qué hora se juegan los partidos?

Ahora se lesionó Nacho Fernández… :expressionless_face: Pinta desgarro.

3 Me gusta

Se vienen los “y sí” de recontra antemano, la ptm.

image

1 me gusta

Que copa histérica puta y bostera

10 Me gusta

Mamita, que ganas de dejar de ver futbol te da esta copa hija de mil puta. Siempre magicamente se le da todo a la mierda para que pase y a nosotros nos pasan cosas insolitas a cada rato, no se puede estar tranquilo nunca. Estos brazucas que hace dos meses eran una maquinita ahora que estan por jugar contra la mierda bajan el rendimiento y se les lesiona Nacho. Increible. Si no eliminan a la bosta que se retiren del futbol profesional, la mierda desarmo medio equipo y van a debutar tipos que ni se conocen, es para matarlos si se dejan eliminar asi.

8 Me gusta

Ya empezó a cagonear el Mineiro, no eliminan a la mierda ni en pedo, Inter 2.0

6 Me gusta
4 Me gusta

Cuánto garpa que este sea el muerto de turno que nos va a vacunar en el copa?

3 Me gusta

ME PARECE QUE NO LEYERON LA NOTA DE ARRIBA EH. EL GOBIERNO ESTA QUERIENDO CAGAR A RIVER TAL COMO PENSABA QUE IBA A PASAR.

los jugadores recién podrían abandonar la cuarentena un día antes de disputar el cotejo de ida ante el Bicho

NUNCA OLVIDAR que suspendieron el fútbol unos días para benefcio de boca. Que el macrismo haya sido enemigo de River no quiere decir que haya que olvidarse lo que hicieron estos con nosotros desde que asumieron.

17 Me gusta

De que club es fanatico Alverso?
Contra quien jugamos por Copa?

2+2 muchachos

Este es igual de hdp que el anterior

10 Me gusta

Igual es increible como arriesgamos yendo afuera cuando se sabía que podía traer problemas. Como les gusta jugar al límite. Lo peor es que sabés que están escondidos esperando que les demos la oportunidad para cagarnos, todos los k que están en boca con Riquelme y en este gobierno también antiRiver.

4 Me gusta

El que no quiera ver que este Gobierno nos está cagando como nunca en la historia desde el día que asumieron es un ciego. Quizás no nos dejan presentar directamente a los jugadores para el partido y nos hacen perder los puntos (Argentinos gana 3 a 0 por un decreto de Alberto, hincha de ese equipo precisamente).

5 Me gusta

Acordate que a Racing le van a dejar que entrenen sin burbuja los jugadores de ellos que vuelven de la seleccion chilena, aunque todo el mundo sabe que esa seleccion no cumplio burbuja alguna…

El tema es con River y se juntan tres cosas, la primera es que La Campora maneja a la bosta desde que esta esta nueva dirigencia en el club, de alli nos han cagado varios torneos.
La segunda es el pase de factura al mismo Gallardo postulandose como DT de la seleccion, que tiene actualmente a Tapia como ladero del gobierno y esa jugada es para ambos es desestabilizadora.
Y el tercero es que el salame que esta en la rosada es fanatico del bicho y esto le cae justo para seguir perjudicandonos…

6 Me gusta

dios es bostero y en selecciones nacionales brasilero

7 Me gusta

Tenemos el presidente mas inepto y pelotudo en la historia del club.
Le compite palmo a palmo a bostarella

7 Me gusta

Juega Nacho la Libertadores.

1 me gusta

Los cogemos igual al bicho