Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Jugadores no recuerdo, pero el técnico cambió.

2 Me gusta

Psicologicamente este santos es de cristal cuando se le complica un poco. Estan a 2 goles de diferencia, faltan 5 y tienen 1 mas. No podes estar tan cagado hermano

2 Me gusta

Nos acabás de describir salvo por lo de cagon.

6 Me gusta

Ni sacar una contra saben estos macacos.
Encima con superioridad númerica

1 me gusta

Juegan solos los romeros!

2 Me gusta

Cobró mancha todo el partido este hijo de puta

2 Me gusta

Es que son cosas q yo no entiendo. Tenes todo para seguir metiendo goles y resolves todas las contras para el orto

2 Me gusta

Buen equipo armo San Lorenzo eh. Candidatos a ganar la suda.

Acá le chupan la poronga a ese Marinho pero ese negro es un idiota descerebrado, ultra-displicente.

1 me gusta

Merecia dos goles mas san lorenzo

2 Me gusta

Lo de San Lorenzo da orgullo como argentino

Esta igual o mejor. Pero todos los brasileros tienen problemas psicologicos. Santos hoy, Palmeiras contra nosotros despues de ganar 3-0. Flamengo que la final que nosotros le regalamos ni la jugó…

2 Me gusta

Mmmm

Fue elegido mejor jugador de América, no?

Ni idea.

Jajaja que orgullo. 5 se comieron estos boludos, se acordaron tarde que estaban quedando arafue

3 Me gusta

Jajajajaj qué personaje.

3 Me gusta

Hasta las lágrimas San Lorenzo

Cómo hincha de River lo digo, estoy al borde del llanto, esto da orgullo como argentino, metiendo con coraje y hombría al subcampeón de América en un arco

2 Me gusta

Son malos. Mira la contra que tuvieron 3, 4 minutos antes. Se iba solo y por el otro lado y cuando quiso dar un pase se la dio al arquero de san lorenzo. Nosotros hacemos lo mismo tambien, parecen jugadas clarisimas y terminan haciendo cualquier cagada

para mejor, claramente…

2 Me gusta