Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

DE QUE BARRIO SOOOOOOS SAN BOBENZO (punto)

1 me gusta

otra vez el profesor holan vacunando al “profe” davove…

4 Me gusta

como se va a sacar la camiseta festejando ese gol en 22 minutos de partido…

4 Me gusta

Esas salidas del fondo de santos son malas

Santos es demasiado Chad para que le preocupen las leyes de la física y aerodinámica del balón.

3 Me gusta

esta copa libertadores es inviable, todos los equipos brazucas tienen 2 o 3 pendejos que la rompen y valen +70 millones USD

1 me gusta

Si los brasileros no boludean y desbordan por el lado de peruzzi puede terminar en baile

4 Me gusta

que bien me esta cayendo el santos papa…xd

6 Me gusta
3 Me gusta

Es fija que el partido no termina con 22 en cancha

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en el pobre Lofish? Afanan al rojo en el clásico contra reicing, el mono Burgos lo da vuelta contra Lanús, y ahora Holan está sentenciando en la copa.

6 Me gusta

horrible perusi, esta casi al nivel del “sicario” rojas hoy por hoy…xd

4 Me gusta

Inentendible como estos muñecos de san lorenzo se pajean con los romero. Son buenos? Si, pero tampoco la pelotudez. Pasa que en este casla lleno de burros es agua en el desierto. Los alaban como si jugaran ad honorem y tinelli embarga el club para pagarles. Y encima arman puterio y tapan a un montón de pibes que deben tener ahi aguantando su lugar en primera

6 Me gusta

https://twitter.com/Jonii_SL/status/1382134860794490880?s=19

2 Me gusta

Siempre fue horrendo defendiendo. En el superclasico de 2017 lo tenian montado en un huevo

4 Me gusta

Puntita diciendo que el arquero no tiene nada que hacer en el gol… Palo del arquero, lo regaló el pibito que ataja de acá a la China

1 me gusta
4 Me gusta

pero si no fuera por los “romeros” no llegan ni jugando 15h seguidas estos muertos de san trolenzo…

https://twitter.com/dudasfc__/status/1382136590710022151?s=19

2 Me gusta

Me pone loco escuchar a morena beltran o puntita hablar de futbol como si estuviesen dando clases en harvard de ingeniería nuclear. Es futbol hermano, no le des tanta vuelta a algo tan simple. Se comen EL personaje

7 Me gusta