el grupo de Argentinos es muy noventero
Cual es la estrella del Flu?
Para empezar con la macumba
Recien me entero que Velez esta en la libertadores jajaja
No creo.
Santos >>> Fluminense
Barcelona =< Santa Fe (porque Santa Fe tiene un poquito de altura)
The Strongest = Bolivar (lo único que tienen es la cancha) o The Strongest > Junior. (Junior no tiene altura y siempre dio pena en esta copa).
Igual ninguno pone en riesgo su clasificación porque para eso necesitas DOS rivales encima tuyo y no se da en ninguno de esos grupos.
vignolo diciendo que si sos boca (el lo es) prefiere a Santos jajaja, aterrorizado.
El de bosta para mí es el más jodido, no tiene ninguno fácil a priori
Ojo muchachos que el Barcelona ecuatoriano metio varios batacazos ya de visitante en copas eh. Y con Santos o CASLA, es una ruleta en grupo de bosta. Sacando The Strongest, puede pasar cualquier cosa ahi.
Bastante parejos los grupos. El Argentino que más dificil la tiene es Velez.
Casla en 2014 y Portugal en la Euro dieron pauta de que tenés razón.
tremendo el grupo G, tremendo
Bosta la tiene facil en bolivia gana o empata por el ojete q tienen en buenos aires le meten 5 al stongest y al barcelona lo golea los 2 partidos, solo santos le puede ganar 2 partidos
La sede de la final cuando la dicen ?
Igual la altura ya no viene siendo tan determinante en los ultimos años porque los equipos bolivianos cada vez dan mas pena.
A mi parecer sólo Santos los puede complicar
y en la altura no es muy bueno boca
En la altura pueden perder, Barcelona para mí le saca puntos
En la altura gano la argentina de scaloni con guido rodriguez jajaja
Barcelona es de guayaquil. Estan pravticamente a nivel del mar
Fácil el grupo de Boca. Contra The Strongest el negro Villa juega solo, el Santos de Holan son de esos equipos que le gustan a Russo, y Barcelona de Ecuador… JAJAJA! Nada más.