Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

el grupo de Argentinos es muy noventero

1 me gusta

Cual es la estrella del Flu?
Para empezar con la macumba

1 me gusta

Recien me entero que Velez esta en la libertadores jajaja

No creo.
Santos >>> Fluminense
Barcelona =< Santa Fe (porque Santa Fe tiene un poquito de altura)
The Strongest = Bolivar (lo único que tienen es la cancha) o The Strongest > Junior. (Junior no tiene altura y siempre dio pena en esta copa).

Igual ninguno pone en riesgo su clasificación porque para eso necesitas DOS rivales encima tuyo y no se da en ninguno de esos grupos.

vignolo diciendo que si sos boca (el lo es) prefiere a Santos jajaja, aterrorizado.

1 me gusta

El de bosta para mí es el más jodido, no tiene ninguno fácil a priori

1 me gusta

Ojo muchachos que el Barcelona ecuatoriano metio varios batacazos ya de visitante en copas eh. Y con Santos o CASLA, es una ruleta en grupo de bosta. Sacando The Strongest, puede pasar cualquier cosa ahi.

1 me gusta

Bastante parejos los grupos. El Argentino que más dificil la tiene es Velez.

1 me gusta

Casla en 2014 y Portugal en la Euro dieron pauta de que tenés razón.

6 Me gusta

tremendo el grupo G, tremendo

Bosta la tiene facil en bolivia gana o empata por el ojete q tienen en buenos aires le meten 5 al stongest y al barcelona lo golea los 2 partidos, solo santos le puede ganar 2 partidos

2 Me gusta

La sede de la final cuando la dicen ?

Igual la altura ya no viene siendo tan determinante en los ultimos años porque los equipos bolivianos cada vez dan mas pena.

A mi parecer sólo Santos los puede complicar

y en la altura no es muy bueno boca

1 me gusta

En la altura pueden perder, Barcelona para mí le saca puntos

2 Me gusta

En la altura gano la argentina de scaloni con guido rodriguez jajaja

Barcelona es de guayaquil. Estan pravticamente a nivel del mar

Fácil el grupo de Boca. Contra The Strongest el negro Villa juega solo, el Santos de Holan son de esos equipos que le gustan a Russo, y Barcelona de Ecuador… JAJAJA! Nada más.