Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Fueron solo 2, pero tranquilamente si Bolívar estaba fino se lo culeaba igual que a Montevideo Wanderers. Junior sólo jugó el 1er tiempo.

1 me gusta

A ese tampoco le tocó en el 2015 ni 2016.

1 me gusta

Hay que tener el ogete bostero para zafar de esa, no me extrañaría que mañana pase jajaaj

Fue reiterativa esa frase, si no la ponías, era lo mismo porque ya se sabía a quién te referías :rofl:

Por otro lado, al final pusieron el sorteo en abril, y todavía no están confirmados los que entran por el repechaje, es más o menos lo mismo que si sorteaban hace 1 mes o 2 jajajaj

3 Me gusta

Nunca nos toca un uruguayo en primera ronda.

En 2009 la última vez(Nacional).

3 Me gusta

Son un equipo microbio. Cualquiera que haya salido campeón de la Sudaca es “ídolo” no viste que hay uno que se tatuó la formación incluyendo a Nahuel Gallardo.

hoy a las 12 del mediodia es el sorteo. Veremos que mierda nos toca

2 Me gusta

Y encima perdimos :sweat_smile:

1 me gusta

Y si, la formación de Riverese dia:

Barbosa; Ferrari, N.Sanchez, Cabral y Villagra; Ahumada, Barrado, Sambueza y Gallardo. Fabbiani y Falcao.

Como para no perder.

3 Me gusta

1 me gusta

A que hora empieza el sorteo? Ahora al mediodía o a las 13?

A las 13 empieza la ceremonia y seguramente sorteen los grupos de la Sudamericana primero.

Lo van a pasar un algún lado el sorteo?

Televisa ESPN creo

2 Me gusta

iespien

1 me gusta

image

En ESPN simularon el sorteo. Obvio que nos tocó un brasilero y posiblemente 2 con altura, y a ellos un grupo facil

1 me gusta

Always Ready

que mierda es eso???

2 Me gusta

El que nos va a tocar en nuestro grupo… esta escrito en la biblia

Como dije varios mensajes arriba, es clave agarrar un grupo de los últimos para que nos toque rivales falopa, si nos toca el grupo D o E, nnv.

4150 metros de altura
Los Chapulines

una verguenza la verdad estos equipos

4 Me gusta

Y arranca o no arranca, por espn estoy viendo un duende pelirrojo que habla de boca

1 me gusta