https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1346981252289671174
Que hermoso que esten casi eliminados estos hijos de remil puta
https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1346981252289671174
Que hermoso que esten casi eliminados estos hijos de remil puta
Mamá la maquinita que eran en el PT por qué no le jugaron aasíal Palmierdas.
Un pibe de 16 años te vacunó, San Lamento…
que “empernada” le pegaron a san trolenzo…xd me esta cayendo mb el santos ultimamente y eso que los brazucas no son de mi “agrado” para nada…encima los “dirige” el gran profesor
se vio la mano del profe, eh… mejoró respecto al año pasado dónde ya era un equipo muy serio. candidatazo.
creo que este año Il Professor se lleva la copa a la casa colgada de un drone
pinta buena está copa, veremos.
la suspendían
terrible la “mano” del profesor holan… este “equipo” es muy “distinto” de aquel que se tiro atras y “especulo” cuando visito a la “bosta” para lograr el 0… junto con el san pablo de hernan, firmes “candidatos” a quedarse con la copa, al menos conceptualmente no tienen rivales a la vista…nosotros con el “muñe” arrancamos 50 “escalones” abajo
puso a un pibe de 16 años que le definió la serie en la última jugada, si eso no es un “profesor” yo ya no sé, igualito al nuestro que erra un cambio cada 396 seg… xd
el nuevo PELE , saquen captura
Vamos a ver si gana una libertadores “el profesor”.
En River hay un verdadero profesor que te pone línea de 5 en una final contra tu clásico y después te la gana. Jugadas maestras que modican la historia, otros modifican para entrar a alguna copa nomas.
Bueno, convengamos que ahora el santos se puso la pija y se cogió a boquita y a San silence, pero hasta la copa del año pasado cualquier equipo insecto como despensa inmundicia iba a Brasil y ganaba.
Es una pena que ““el gran profesor”” perdio el mano a mano contra ““este muchacho”” por cuartos de la libertadores 2018
no lo presiones mucho a ariel porq te va a saltar con que la patada de pinola fue penal y que lo cagaron a independiente y al “profe”.
pasaron “cosas”… pero lo mas “importante” es: el “duelo” tactico quien lo “gano”, el “profesor” o el muchacho?
El año pasado 9 brasileros de los 12 que participaban fueron eliminados por argentinos
Liga de Quito vs Grêmio pasa al viernes en Paraguay por casos de covid en Grêmio
sí, el partido del Independiente del Valle vs Gremio pasó al viernes y en Paraguay (ya no Quito)
San Lorenzo ya es un asco en la liga local, pierde con Aldosivi y CC de local. Mira si no va a perder con Santos.
Lo cagaron feo a la sidra con la localía.
Cuando sortean la fase de grupos?