Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y el cansancio? Si perdíamos por ir a vacunarse iban a putear igual

Pero perder un partido de campeonato era irrelevante, la cuestion era no definir los octavos de la liga y la clasificacion de la copa con este escenario

3 Me gusta

Falso, si los PCR son positivos te autoriza igual a jugar porque siendo asintomatico o con sintoma leve a los 10 dias ya no contagias.

Si juegan o no va a depender de los estudios pulmonares y cardiologicos del Lunes

2 Me gusta

Y fue un fin de ciclo, después del campeón del 2014/15, estuvimos un año y medio sin jugar bien, hasta que se volvió a armar un equipo. No sé que entendes vos por ciclo, pero para mí es cuando un equipo por ventas por rendimiento deja de funcionar, para ese tener o no los mismos interpretes, tras ganar la libertadores del 2015 finalizó un ciclo, un equipo, un estilo.

Igual lo de hoy es otra cosa, yo planteo la nube de pedo que tienen algunos que creen que se puede ganar jugando sin arquero.

4 Me gusta

La vacuna no hubiera cambiado nada

baja el riesgo de contagio

1 me gusta

Si pero los jugadores igual no podrían jugar

1 me gusta

De hecho ya pasó eso con los cogidos

No, son malos, mira que se van a arriesgar sabiendo que con nosotros pueden perder

1 me gusta

O sea que mínimo un arquero podría atajar básicamente sino está muriéndose quiero creer

1 me gusta

Estamos rogando para que se recupere Lux. PARA QUE SE RECUPERE LUX!!!

4 Me gusta

Los 4 arqueros estarían disponibles si esta todo Ok.

A eso le sumo: Borré, Diaz, Rojas, Girotti, Palavecino, Simon, Suarez y otros 4 o 5 que no me estoy acordando.

Si, ya traspasamos el umbral de la dignidad de sobremanera. Esto es humillante para nosotros. No hay otro calificativo.

2 Me gusta

entre tanto mal lo bueno es q ya tienen inmunidad los jugadores y estos brotes masivos no van a volver a pasar

Y el dt de junior boqueandola contra river diciendo que somos el consentido de conmebol

3 Me gusta

Hay parate por copa america asi que no va a cambiar demasiado

3 Me gusta

Estoy expectante por saber que van a hacer si se diera la posibilidad que otro club tenga un brote masivo y no pueda completar el 11 inicial

6 Me gusta

Basicamente ni ganando hoy River se asegura la clasificación, esta copa está embrujada

2 Me gusta

Yo siempre soy positivo pero EN ESTA ocasión no la veo, no veo ningún tipo de chance de pasar a 8vos. Ya a esta altura veo con buenos ojos q se den los resultados para quedar 3° y Sudaca… ojalá me tapen la jeta y festejemos en pija quedar 2dos, pero no la veo

2 Me gusta

La única chance es que uno de los arqueros se recupere para el siguiente partido, y algún delantero en lo posible. Ganándole a flu River clasifica. Es la única chance, el partido de hoy no importa tanto

3 Me gusta